El emotivo mensaje de Agustina Cherri para Marcela Kloosterboer: “¡Una vez más lo hicimos!” – Revista Paparazzi

El emotivo mensaje de Agustina Cherri para Marcela Kloosterboer: “¡Una vez más lo hicimos!”

La actriz le dedicó un tierno mensaje a su amiga y compañera en Separadas, con quien pasó el fin de semana en una chacra junto a sus hijos.
TEVE
TEVE

En medio del éxito de Separadas, la nueva serie de El Trece que las tiene como protagonistas, Agustina Cherri celebró su amistad con Marcela Kloosterboer y le dedicó un tierno mensaje en Instagram luego de pasar unos días juntas en una chacra.

“Una vez más lo hicimos!!! Viajamos con nuestros hijos hasta acá, un lugar mágico donde el campo y el mar son muy amigos, así como nosotras, así como nuestros compañeros, así como nuestros pequeños que se aman. ¡Los días pasan rápido cuando disfrutas cada segundo! ¡Volveremos!”, escribió la actriz junto a una foto en la que aparecen abrazadas y sonrientes en un entorno natural.

Por su parte, Marcela compartió fotos de sus breves vacaciones en Rincón de Cobo y también celebró la compañía de su amiga. “Campo, playa, amigos y nuestros niños jugando juntos. Eso fue nuestro Carnaval”, resumió la actriz junto a una foto con Agustina.

No es la primera vez que Cherri hace referencia a su profunda amistad con Kloosterboer. Tiempo atrás, la actriz destacó su excelente relación con motivo del cumpleaños de Marcela. "De chicas, de grandes, trabajando juntas, trabajando para la competencia, sin hijos, con hijos, solteras, casadas, con tu familia, con la mía, en tu casa o en la mía, siempre estuvimos juntas, 23 años de amistad es mucho pero para nosotras solo el comienzo. Te quiero. Que seas feliz en tu día, y que cumplas muchos más…", escribía.

El tiempo pasa y la amistad de ellas se consolida cada vez más. ¡Son inseparables!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig