El emotivo mensaje de despedida que Carla Peterson le dedicó a Débora Pérez Volpin – Revista Paparazzi

El emotivo mensaje de despedida que Carla Peterson le dedicó a Débora Pérez Volpin

TEVE
TEVE

La relación de amistad de Carla Peterson y Débora Pérez Volpin se hizo mucho más fluida cuando ella tomó la decisión de dejar su trabajo como conductora del noticiero matutino de TN, donde se había desempeñado durante años, para lanzarse a la política en el partido Evolución, liderado por Martín Lousteau.

Si bien Carla no trabajó de manera formal para la campaña en la que Lousteau se postuló a Jefe de Gobierno porteño y que le permitió a Débora convertirse en legisladora, siguió muy de cerca todo el proceso. Ese vínculo estrecho y reciente motivó a Carla a publicar en Twitter una conmovedora carta de despedida dedicada a ella.

“Voy a extrañar mucho a Débora. Me resigne a no escuchar su voz a la mañana cuando no tenía ganas de madrugar, pero su decisión de trabajar para lograr una sociedad más justa, su sonrisa, su amor de mamá y esposa, siempre serán un ejemplo para mí. Fuerza a su familia y compañeros”, escribió la actriz notoriamente afectada por la noticia.

Por su parte, Martín Louteau también se expresó en la red social sobre el fallecimiento de su compañera: “Si el mundo está hecho de lo que cada uno pone, hoy es - amable, - íntegro, -inteligente, -generoso, -libre, - bello, y se ríe menos. Te queremos y admiramos. Te vamos a extrañar mucho, Debora”.
 

 

Carla Peterson, triste por la muerte de la periodista.

Carla Peterson, triste por la muerte de la periodista.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig