in

El emotivo mensaje de la mamá de La Floppy tras no poder despedir a su hija

Feli dejó un mensaje en Por el Mundo en Casa y Lizy Tagliani se quebró en vivo.

Floppy Cucú falleció el pasado lunes tras luchar contra una leucemia fulminante. Este domingo, en un especial homenaje de Por el mundo en casa, Lizy Tagliani contó por primera vez cómo había sido el diagnóstico de su amiga.

En su relato, la conductora de El Precio Justo, le pidió disculpas a la mamá de Floppy por no haberle dicho la verdad. No sólo por la enfermedad, sino también luego de su salida de la clínica dado que nunca la pudo ver.

Lizy se emocionó hasta las lágrimas al hablar de su amiga y, luego de su relato, Feli, la mamá de La Floppy le dejó un mensaje en vivo:Estoy muy emocionada y agradecida por tanto amor y demostraciones de cariño hacia ella”, expresó de manera conmovida.

Y agregó: “Fuiste una amiga incondicional siempre. Y lo seguís siendo”. La capocómica se emocionó al escuchar a la mujer y lloró con sus palabras.

Finalmente, Feli expresó su cariño por todos los que le manifestaron su amor. “Marley te agradezco tanto cariño y los quiero mucho a todos”, concluyó con voz quebrada la mamá de La Floppy.

Comentarios