El emotivo mensaje de Lizy Tagliani a un niño que confesó ser víctima de bulliyng: “Nadie te va a poder detener” – Revista Paparazzi

El emotivo mensaje de Lizy Tagliani a un niño que confesó ser víctima de bulliyng: “Nadie te va a poder detener”

La humorista estuvo como invitada en el jurado de Pequeños Gigantes, el segmento del programa de Susana Giménez en el que participan jóvenes talentos, y emocionó a todos con una devolución.
TEVE
TEVE
JEROME MORALES SE LUCIÓ CON SU COREOGRAFÍA DE "WARRIORS".

El segmento Pequeños Gigantes del programa de Susana Giménez, donde niños y niñas muestran sus talentos, regaló uno de los momentos más emotivos de la televisión actual cuando Jerome Morales, un bailarín uruguayo de 12 años, mostró su coreografía.

Al ser consultado sobre el motivo que lo llevó a elegir una canción llamada Warriors (Guerreros), Jerome explicó muy emocionado: “Quería transmitir que hay que terminar con el bullying, la discriminación, todo ese tipo de cosas. Yo lo sufro actualmente”.

LIZY TAGLIANI: “TE VA A IR BÁRBARO, TODOS LOS SUEÑOS QUE TENÉS LOS VAS A PODER CUMPLIR PORQUE TENÉS UNA ENERGÍA HERMOSA Y NADIE TE VA A PODER DETENER. MIRÁ ADÓNDE LLEGUÉ YO, Y NI SIQUIERA SOY LINDA COMO VOS".

En ese momento, Lizy Tagliani, quien estaba como invitada especial en el jurado junto a Tini Stoessel y Pablo Lescano, le dijo: “Cuando te veía bailar, me hacías acordar a mí cuando era chica. Tampoco tenía posibilidades de ir a algún lado a prepararme y tenía muchas ganas de mostrarle a la gente lo que sabía hacer. Por supuesto, también me cargaban. A veces no eran los nenes, mis amigos, eran los más grandes y te quiero dar un abrazo porque sos encantador”.

Luego, la humorista salió del panel y, entre lágrimas, le pidió al niño un abrazo y entre lágrimas, agregó: “Te va a ir bárbaro, todos los sueños que tenés los vas a poder cumplir porque tenés una energía hermosa. Es como dijo Susana, es soñarlo, sentirlo acá adentro y llevarlo adelante. Y nadie te va a poder detener. Mirá adónde llegué yo, y ni siquiera soy linda como vos”.

LIZY TAGLIANI Y JEROME MORALES SE FUNDIERON EN UN ABRAZO.

Jerome sueña con bailar en la academia que Julio Bocca tiene en el Uruguay. Ojalá que esta excepcional muestra de talento y sensibilidad que demostró en el programa lo ayude a alcanzar su deseo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig