El emotivo posteo de Puli Demaria a su hermano:” Es mi guía desde el cielo” – Revista Paparazzi

El emotivo posteo de Puli Demaria a su hermano:” Es mi guía desde el cielo”

La dj utilizó las redes sociales para rendirle homenaje a su hermano menor, quien falleció hace muchos años de una manera repentina
TEVE
TEVE

La intima amiga de Pampita, Puli DeMaria cumplió 43 años y en su fecha de nacimiento quiso recordar a su hermano, Christian, quien falleció cuando era muy chico y dejó un dolor irreparable en la familia.

Puli publicó un video en donde se la ve a ella de chica y también a su hermano y escribió emotivas palabras hacia el. “Como algunos ya saben, yo tengo a mi guía desde el cielo. Él se llama Christian y es mi hermano, está muy presente en mi vida", comenzó el posteo.

“¿Por eso escribo sobre El en el día de mi cumpleaños? Lo hago porque hoy lo tengo mas presente que nunca, será por que hace poco me enteré que EL es mi guía. ¡Hago un balance de este ultimo año, y Mamita! ¡Que movidito! Un año de mucho aprendizaje. De errores y también aciertos. ¡De desafíos, entrega absoluta y pasión! Un año donde Gracias a Dios pude aprender a “mirar” mejor. Ya que todos vemos, pero pocos sabemos mirar”, agregó.

Luego, explicó que hace un tiempo se enteró que es “su guía”. “Un año donde todo se revalorizó y muchas cosas cobraron sentido. Un año de crecimiento absoluto” y agregó: Soy fiel creyente que el camino mas difícil y con mas obstáculos hace que la llegada sea aun mas gratificante. Hoy me siento que estoy llegando”, sostuvo Puli.

Hacia el final de la publicación, expresó: “Agradezco HOY a mi mama por haberme invitado a su VIDA. Y a la Vida misma por no hacerme nunca bajar los brazos. Mirar para adelante e ir por mas.Aquí un video de mi versión en “chiquita”. Un año mas”

https://www.instagram.com/p/B5aTDHwl6nl/

Demaria no tuvo una vida fácil, además de perder a su hermano, y hace unos meses se suicido su primer marido y padre de sus cuatro hijos. “Desde chica me tocó la muerte de cerca por eso no me permito estar mal. "Quiero llevar alegría", dijo en aquel entonces

La Dj forma parte del circulo íntimo de Carolina. Fue la encargada de organizar junto con Roberto Moritán la propuesta de casamiento, la despedida de soltera y en cuanto a la fiesta, fue una de las testigos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig