El emotivo reencuentro de Facundo Arana y Mariana Genesio en Villa Carlos Paz – Revista Paparazzi

El emotivo reencuentro de Facundo Arana y Mariana Genesio en Villa Carlos Paz

Con nostalgia tras la finalización de las grabaciones de Pequeña Victoria, la actriz fue a ver En el aire, la obra que su ex compañero realiza en el Teatro del Sol.
TEVE
TEVE

Durante las grabaciones de Pequeña Victoria, Facundo Arana y Mariana Genesio forjaron una gran amistad que continuó una vez finalizada la serie. Por eso, la actriz visitó a su colega en Villa Carlos Paz y ambos compartieron afectuosos mensajes sobre el reencuentro.

“¡Miren quién me vino a visitar ayer al Teatro! ¡La alegría inmensa que me da recibir a gente tan genial! ¡Gracias Marian! ¡Qué perfecto tenerte en la sala! Tu gente amorosa como sos vos. ¡Qué buen rato pasamos!”, escribió el actor en Instagram junto a una foto en la que se los ve abrazados en el camarín.

MARIANA: "FUIMOS A CENAR Y LOS FANS DE ANTONIO Y EMMA NO DEJARON DE PEDIRNOS UNA SEGUNDA VUELTA".

Por su parte, Mariana compartió en la red social la misma foto y destacó la calidad de la obra de su amigo. “Anoche visitando a mi amigo @facundoaranatagle en Carlos Paz @teatrodelsol donde hace su obra En el Aire. Un viaje hermoso, emocionante, que te atrapa de principio a fin. Y mi compa hace un laburo tremendo”, escribió la actriz.

Mariana también se refirió a la cena que compartieron tras la función y se mostró sorprendida por el afecto de la gente. “Luego, fuimos a cenar y los fans de Antonio y Emma no dejaron de pedirnos una segunda vuelta. ❤ #enelaire #antemma #pequeñavictoria”, relató con alegría.

El romance de sus personajes, Antonio y Emma, tuvo gran repercusión porque retrataba el amor entre un hombre y una mujer trans. "Fue la primera vez que pude darme cuenta que lo que me enseñaron mis viejos en mi casa estaba muy bien, porque mis viejos me enseñaron a amar", contó Arana sobre esa relación durante su participación en el programa Quién quiere ser millonario.

Lejos de la transfobia, tan frecuente en nuestra sociedad, el actor continuó: "El amor y el respeto no tienen género. Entonces este tipo se enamoró. Vos te enamoras de un alma, todo el resto muta, vos te enamoras de un alma".

Por lo visto, el amor y el respeto entre Facundo y Mariana se mantuvo intacto una vez finalizada la serie y la prueba de ello fue este emotivo reencuentro.

FACUNDO Y MARIANA EN LA PIEL DE ANTONIO Y EMMA EN UNA ESCENA MEMORABLE.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig