El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijos en París tras su estadía en Argentina: “¡Recién llegué y ya me vuelo de frío!” – Revista Paparazzi

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijos en París tras su estadía en Argentina: “¡Recién llegué y ya me vuelo de frío!”

Tras un viaje relámpago para conocer a Viggo, el hijo de Zaira, la modelo volvió a Europa y lo primero que hizo fue disfrutar de sus pequeños.
TEVE
TEVE

La pandemia le impidió a Wanda Nara ir a la Argentina en febrero cuando nació Viggo, el segundo hijo de Zaira. Por eso, apenas se flexibilizaron las restricciones, viajó sola para pasar unos días en compañía de su hermana y sus sobrinos. 

“Conocí a Viggo y no puedo estar más feliz 💙 bebé te amo”, escribió Wanda en Instagram junto a la primera foto con su sobrino en brazos. El encuentro no solo le permitió disfrutar de los pequeños, ya que también destacó en sus redes el buen vínculo que tiene con su hermana, a quien definió como “Mi otra mitad”

Tras disfrutar de la familia y realizar producciones fotográficas, Wanda anunció ayer su regreso a París con una foto junto a sus valijas. “Mi vuelta a París después de días inolvidables con familia. Regreso a casa, es tan hermoso mi país creo sin dudas que Argentina es el País con la gente más solidaria y eso me da mucho orgullo 🇦🇷 gracias”, escribió.

Su llegada le produjo distintas emociones, por un lado, Wanda debió soportar el brusco cambio de clima, ya que, en Europa están en pleno invierno. "Recién llegué a París y ya me vuelo de frío", comentó.

Sin embargo, el reencuentro con Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella le aportó el calor necesario para aclimatarse. Lo primero que hizo con ellos fue acompañarlos a la escuela. 

Muy feliz con su retorno al rol materno, Wanda también invitó a unas amiguitas de sus hijas a jugar a la casa e hicieron manualidades. ¡Hogar, dulce hogar!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig