El enojo de Adrián Pallares con Nacha Guevara por mandar a Instagram a la gente a conocer el motivo de sus temblores – Revista Paparazzi

El enojo de Adrián Pallares con Nacha Guevara por mandar a Instagram a la gente a conocer el motivo de sus temblores

El panelista de Intrusos criticó a la jurado del Cantando 2020 por haberle pedido al público que ingresara a su red social para saber sobre su estado de salud.
TEVE
TEVE

Luego de que Lola Latorre se burlara de sus temblores y provocara un escándalo, Nacha Guevara hizo un fuerte descargo en el Cantando 2020. Sin embargo, a la hora de aclarar su estado de salud, la jurado le pidió al público que ingresara a su cuenta de Instagram y viera un video con su explicación.

Si bien la artista dijo que pedía que fueran a su red social para no quitarle tiempo al programa, Adrián Pallares abordó el tema en Intrusos y se mostró molesto por el pedido de Nacha. "No se entendió nada de lo que dijo ayer, no sé ni contra quién habló, ni qué la molestaba”, comenzó el periodista. 

Y agregó, con indignación: “Después te manda a que uno lo vaya a ver en las redes. Mamita, si estamos viendo televisión, ahorranos el trabajo de juntar likes en tus redes, mami. Ahorranos y decilo, sino que no diga nada".

“Mamita, si estamos viendo televisión, ahorranos el trabajo de juntar likes en tus redes, mami. Ahorranos y decilo, sino que no diga nada".

De acuerdo con su compañero, Débora D´Amato contó cómo esa decisión repercutió en el número de seguidores de la jurado. "Subió más de 30 mil seguidores con ese video", explicó. Por su parte, Pallares interpretó el interés en el tema. "La gente tenía morbo para ver lo que iba a decir", dijo.

El video de Instagram

Luego de esquivar los detalles sobre su salud en el Cantando, Nacha Guevara publicó en su cuenta de Instagram un video en el que negó tener un problema de salud y explicó el por qué de sus temblores. 

"Cuando hago esto (mueve su cabeza) es consciente, es voluntario, porque si no me pasaría siempre y no podría dejar de hacerlo. En general, me ocurre cuando estoy por decidir algo, cuando no sé qué hacer”, explicó.

“Si tuviera una enfermedad, la verdad es que no sé qué haría. Yo decidiría en el momento qué hacer con eso, porque eso le pertenece a cada uno."

Y sobre su salud, la jurado aclaró: “Si tuviera una enfermedad, la verdad es que no sé qué haría. Yo decidiría en el momento qué hacer con eso, porque eso le pertenece a cada uno. Y cada uno tiene el derecho de hacer con eso lo que plazca".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig