El enojo de Charlotte Caniggia luego de que su papá anunciara su compromiso con Sofía Bonelli – Revista Paparazzi

El enojo de Charlotte Caniggia luego de que su papá anunciara su compromiso con Sofía Bonelli

La joven expresó su indignación debido a la decisión de Claudio Paul de comprometerse con su novia en medio del conflicto judicial que mantiene con su mamá, Mariana Nannis.
TEVE
TEVE

A días de que Sofía Bonelli y Claudio Paul Caniggia anunciaran su decisión de comprometerse en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina, Charlotte Caniggia expresó su desilusión con su padre y volvió a llamar “gato” a su pareja.

Minutos después de su paso por el Súper Bailando 2019, donde homenajeó a las Spice Girls con una coreografía que generó opiniones encontradas entre los miembros del jurado, Charlotte habló con el cronista de Los Ángeles de la Mañana y se mostró muy enojada.

CHARLOTTE: "ESTOY DOLIDA CON MI PAPÁ. NO ME PARECE BIEN LO QUE HACE. ME DESILUSIONÓ, PERO BUENO, YA ESTÁ".

“Tu papá esperando los papeles del divorcio para casarse con su novia, ¿cómo tomaste esto?”, le preguntó el periodista, a lo que la joven respondió: “No, me lo mandaron por internet, no es que me lo dijo él”. Luego, agregó: “Es todo muy escondido. No me dijo nada. Muy raro”.

Tras decir que, aunque la invitaran no participaría de la fiesta de compromiso que Claudio y Sofía harán en Tulum, la muchacha confesó: “Estoy dolida con mi papá. No me parece bien lo que hace. Me desilusionó, pero bueno, ya está”.

CLAUDIO CANIGGIA Y SOFIA BONELLI EN LA PRODUCCIÓN FOTOGRÁFICA QUE HICIERON PARA HOLA!

Sin embargo, cuando el periodista le preguntó si ahora estaba más del lado de su hermano Alexander, quien criticó con dureza a su padre, Charlotte dijo: “No, no estoy del lado de nadie, pero me parece mal lo que mi papá hace, solamente eso, que lo haga tan público todo”.

Luego de poner en duda que el amor de su padre por Sofía sea genuino, “creo que está confundido”, lanzó, Charlotte volvió a definir a la pareja de su padre como un “gato” y aseguró: “eso todo el mundo lo sabe, es la gran Pretty Woman”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig