El enojo de Karina La Princesita con Dalila: “Me dejó pagando 15 minutos antes del show” – Revista Paparazzi

El enojo de Karina La Princesita con Dalila: “Me dejó pagando 15 minutos antes del show”

La cantante brindó un concierto en el teatro Gran Rex para celebrar sus 15 años de carrera y convocó a su colega, quien a último momento decidió no asistir.
TEVE
TEVE

Sin pelos en la lengua y fiel a su estilo, Karina La Princesita dedicó unos minutos de su concierto de celebración de sus 15 años como artista a criticar a Dalila por su decisión de no asistir al show que su colega realizó en el Teatro Gran Rex.

Enojada por el faltazo de Dalila, en pleno recital Karina hizo su descargo. "Le dejé el mejor camarín para ella, y la recibí con rosas. Dije: ‘Yo soy la princesa y ella la reina’. Pero antes de venir me dijeron que no venía. Yo, antes de ser egoísta, pregunté: ‘¿Cómo está?’. Porque capaz le pasó algo. Pero no, no le pasó nada. Solo dijo: ‘Voy a salir del hotel solo para hacer mis shows”, comenzó.

KARINA: "ME DEJÓ PAGANDO 15 MINUTOS ANTES DEL SHOW. PARA MÍ ERA UNA SORPRESA QUE USTEDES SEPAN QUE ESTA NOCHE IBA A CANTAR CON DALILA. QUIZÁS LE PASÓ ALGO Y NO PUDO VENIR. PERO IGUAL NOSOTROS SOMOS PERSONAS Y LE VAMOS A DAR UN FUERTE APLAUSO".

Luego, la artista expresó su decepción. “Me dolió mucho que no venga, porque me había prometido que iba a venir. Toda esta gente la iba a recibir con mucho amor. Igual, aunque me dejó pagando, la sigo respetando un montón”, aclaró la participante del Súper Bailando 2019.

Y continuó: “Me dejó pagando 15 minutos antes del show. Para mí era una sorpresa que ustedes sepan que esta noche iba a cantar con Dalila. Quizás le pasó algo y no pudo venir. Pero igual nosotros somos personas y le vamos a dar un fuerte aplauso”.

ADEMÁS DE SU CARRERA COMO CANTANTE TROPICAL, KARINA PARTICIPA DEL SÚPER BAILANDO.

Antes de terminar y atenta a la reacción del público, Karina comentó: “Tengo un DVD de ella en el que se escucha que dicen: ‘Para Karina que lo mira por TV’. Les pido que ustedes no se rebajen a esa altura y no griten eso para ella, sino que gritemos: ¡Dalila, Dalila!”.

El programa Infama reprodujo los comentarios de Karina y la polémica alcanzó gran visibilidad, por eso, Dalila se vio forzada a responder a través de sus redes sociales.

“Hola a toda la familia y el público de Buenos Aires. Lógicamente ya me enteré de todo y no quiero reír porque creo no tiene nada que ver con nada. Yo con Karina no tengo nada, es más después de esto volvimos a hablar. Está todo más que bien. Yo no tengo nada que hablar con nadie, ni aclararle nada a nadie. Dicen que van a venir los periodistas. Pero las internas son internas. Yo con Karina me sigo hablando. Ya lo discutí con ella”, aclaró en un video. ¡Qué lío!

https://www.instagram.com/p/B5RFmndBn1-/

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig