El enojo de Macarena Rinaldi con Tinelli luego de que la mandara al teléfono: «Fue chocante…» – Revista Paparazzi

El enojo de Macarena Rinaldi con Tinelli luego de que la mandara al teléfono: "Fue chocante..."

TEVE
TEVE

Durante la última emisión de ShowMatch, Marcelo Tinelli anunció que Macarena Rinaldi y Hernán Piquín deberán ir al duelo telefónico en el Súper Bailando 2019 porque no estuvieron presentes para recibir el voto secreto.

 

De vuelta en Buenos Aires, la novia de Federico Hoppe manifestó su desconcierto al enterarse de la decisión. “Estoy sorprendida por el lío que se armó, no pensé que se iba a armar este despelote. Nuestra intención era tener la cumbia lista porque siempre nos piden tener el ritmo preparado para el arranque de la ronda. Eso hicimos”, declaró en diálogo con LAM.

 

Y continuó: “Hernán tenía una gira, el viaje a España y otra gira. Eso daba un total de 18 días en los que no nos íbamos a ver. La única opción para hacer la cumbia era que lo acompañara, y fue lo que hicimos avalados por la producción. Así que la decisión Marcelo del lunes de mandarnos directo al teléfono fue una sorpresa para todo el mundo, como todos vieron. Obvio que sabían que no íbamos a estar el día de la sentencia para recibir el voto secreto”.

 

Pese a su indignación, la bailarina evaluó: “Como nos sobraba puntaje, nos quedamos tranquilos”. También aclaró que no se fue de vacaciones: “Se dijeron muchas cosas, pero es muy simple lo que pasó. Nos fuimos con permiso, nadie se imaginaba que iba a suceder esto, no hubo intensión de que pase esto. Después, si Marcelo decide lo que decidió, yo lo acepto. Me parece bien que quiera poner una sanción, pero me hubiera gustado que ya que nos iban a sancionar nos dieran la posibilidad de bailar en el duelo, aunque sea”.

 

Al ser consultada sobre la posibilidad de presentar la renuncia, Rinaldi respondió: “Seguimos armando cosas y pensando en los ritmos que siguen. Fue un poco chocante porque teníamos el permiso de la producción, y no nos imaginamos que iba a pasar esto”.

 

Macarena Rinaldi manifestó su desacuerdo con la decisión del Cabezón.

Macarena Rinaldi manifestó su desacuerdo con la decisión del Cabezón.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig