in

El enojo de Maju Lozano contra un empresario que escondió a su empleada en el baúl para evadir la cuarentena

La conductora hizo un descargo en su programa y no pudo ocultar su enojo con el empresario que no cumplió la cuarentena y puso en riesgo su salud y la de su empleada doméstica.

Un empresario tandilense, llamado Gustavo Cardinale, incumplió las reglas de cuarentena obligatorias impuestas por el Presidente de la nación, Alberto Fernandez. El hombre escondió en el baúl de su vehículo a su empleada doméstica con el propósito “de ocultar que la mujer seguía trabajando normal” ante esta situación.

La actitud del hombre indignó por completo a la conductora del programa Todas las tardes, Maju Lozano y fue lapidaria.

Si vemos este video es porque el mundo en el que vivimos es horrible. Este tipo vive en un country, la que está al lado es la señora que trabaja en su casa y la llevaba en el baúl. ¡La quiso meter en su casa en el baúl! Obviamente este tipo está demorado. Este tipo debería limpiar culos por el resto de su vida. Perdón que hoy estoy diciendo malas palabras, pero es un mundo horrible en el que vive esta gente. ¡Por Dios!”, lanzó.

PALABRAS MAS, PALABRAS MENOS

Luego, agregó. “Tenemos gente espantosa que vive en este mundo, que vive en este país. Se me vienen (a la cabeza) todas malas palabras. Pido disculpas. ¿¡Pero en qué momento se te ocurre esto!? ¿¡En qué momento!? Este tipo de personas viene maltratando a todo el mundo”

“ESTE TIPO DEBERÍA LIMPIAR CULOS POR EL RESTO DE SU VIDA”, DIJO MAJU LOZANO.

A pesar de las medidas obligatorias que impuso el Jefe de Estado, aún hay muchas personas que están violando la cuarentena, que tiene como fin, disminuir el número de contagios por coronavirus.

Hacia el final, senaló. “Porque este tipo ayer no era bueno y hoy se levantó malo y metió a esta persona en el baúl. Este tipo siempre fue un hijo de re mil mierda, que hace este tipo de cosas y en estas situaciones se demuestra lo mierda de persona que es. La verdad, no sé qué van a hacer con este hombre, pero este hombre debería limpiar culos el resto de su vida y hacer trabajo comunitario hasta que se le pudran las manos”.

A la fecha, hay 387 infectados y 6 víctimas fatales, sin embargo, los especialistas del tema aseguran que en el mes de abril se espera el pico más alto de contagio.

Comentarios