El enojo de Mario Pergolini con Joan Manuel Serrat: «Me pone nervioso» – Revista Paparazzi

El enojo de Mario Pergolini con Joan Manuel Serrat: "Me pone nervioso"

TEVE
TEVE

¿Cuánta gente daría lo que no tiene por compartir una comida con Joan Manuel Serrat y escucharlo cantar en la intimidad? Muchísima. Por eso, sorprendió el comentario que realizó Mario Pergolini (53) contra el trabajo del catalán. Entrevistado por Luis Majul, en el programa radial Libre, Mario se despachó contando una vieja anécdota.

Para expresar su descontento por un momento determinado del programa, y a modo ejemplificador, dijo:  "Falta que me pongan un tema se Serrat y me suicido". Ante la reacción de Majul, quien rápidamente admitió ser admirador del cantante, Pergolini amplió:  "Esto fue hace años. Una vez (Roberto) Fontanarrosa me invita a su casa y me dice: 'Vienen unos amigos'. Y unos de los que van era Serrat. Ellos eran re amigos... Serrat es un tipo agradable, recontra ubicado para contar anécdotas y para escuchar las anécdotas de otros", comenzó.

"Pero en un momento, alcohol va, alcohol viene, le dicen: 'Cantate algo'. Y yo dije: 'Con todo respeto, pero si él llega a cantar yo me voy. No lo soporto'. Serrat me mira como diciendo ‘¿qué no te gusta?'. Y yo le digo que cuando empieza con 'Esos locos bajitos' y todo eso, me genera violencia...Es más, cada vez que amagaba a cantar, yo me iba". ¡Qué momento!

El conductor no quiere saber nada con el español.

El conductor no quiere saber nada con el español.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig