El enojo de Zaira Nara con su hermana Wanda – Revista Paparazzi

El enojo de Zaira Nara con su hermana Wanda

TEVE
TEVE
Una simple foto abrió el juego y llenó el terreno de especulaciones. Días atrás, Zaira Nara (30) se vio envuelta en una historia de enredos y todo por culpa de su hermana, Wanda. La blonda subió a sus historias de Instagram una fotografía en la que se lo ve a su ex, Maxi López, charlando con Zaira. Otros condimentos que invitaban a la suspicacia eran el atuendo y el contexto.
 
 
Se la puede ver a ella de espaldas, con las manos en una mesa, de frente a él, apenas con una prenda que cubre la parte superior de su cuerpo y deja ver parte de su cola. Como para que quede claro el momento y que se  lo identifique como actual, la rubia le estampó 2019. ¿Qué hacían juntos Maxi y su ex cuñada?
 
 
En medio de la contienda que mantienen el futbolista y su ex, todo sirve para embarrar la cancha. López salió a aclarar que fue a la casa de Zaira porque esa fue la única posibilidad que tuvo de ver a sus hijos. ¡En qué lío la metió!
 
Para alejarse de todo esto y tomarse un respiro, la morocha se fue a descansar el fin de semana a Mar del Plata. Hizo playa, tomó sol y cambió de rumbo. Desde Mardel partió rumbo a la Patagonia, donde su marido, Jakob von Plessen, tiene campo, a disfrutar de otro de los hermosos paisajes que tiene Argentina.  
 
 
Y desde allí despotricó de lo lindo puertas adentro: "Es mi hermana, y la amo. Pero con algunas de sus pavadas la quiero matar. LO que hizo en las Fiestas fue una estupidez que nos dejó mal parados a todos por una guerra tonta que no supera. Ya se lo perdoné, pero no quiero que lo repita". Y tiene razón...
 
 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Caballos listos... terminamos el tecito y nos vamos! @jakotango 🦋🏕 #Patagonia #Mali&Mamá

Una publicación compartida de ZAIRA (@zaira.nara) el

Zaira dijo lo suyo en el stand de Havaianas, en Mardel.

Zaira dijo lo suyo en el stand de Havaianas, en Mardel.

¡Qué bella es!

¡Qué bella es!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig