in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

El enorme tatuaje de Julieta Prandi: ¿cuál es el significado?

La modelo lució un vestido con espalda descubierta en la entrega de los Martín Fierro de Radio y dejó a todos con la boca abierta

Julieta Prandi fue la encargada de conducir, junto al periodista Gustavo López, la gala de los Martín Fierro de Radio. Cambiando su vestuario, pero siempre elegante y diva, la modelo lució su espalda descubierta y dejó a la vista un tatuaje que le ocupa gran parte de su espalda. 

No es la primera vez que Julieta luce sus diseños sobre su piel. De hecho, hace pocos meses, luego de su conflictiva separación, Prandi pasó por la aguja y la tinta para dejar impreganada para siempre las fechas de nacimiento de sus dos hijos en números romanos. 

Son lo más grande que me dió la vida y ahora los llevo tatuados en la piel. Mis dos milagros. Mateo VII.I.MMXI – Rocco XXVIII.VII.XV” había escrito en su momento Julieta en su perfil de Instagram acompañada de un serie de imágenes en donde se veían los diseños escritos en sus muñecas. 

LOS TATUAJES DE JULIETA PRANDI EN HONOR A SUS HIJOS

EL TATUAJE THAI

Sin embargo, el que llamó la atención fue el de su espalda, que a pesar de haberlo lucido en su red social cuando tomó unas vacaciones a Río de Janeiro, levantó la incertidumbre de casi todos sus seguidores que le consultaron qué significado tenía. 

Lo más llamativo, es que las dos piezas de arte que tiene tatuadas son practicamente similares a las que tiene la famosa actriz Angelina Jolie. La estadounidense había confesado que se los había hecho en una visita a Camboya (país de donde tiene la doble ciudadanía) en un templo budista. 

EL TATUAJE DE JULIETA PRANDI QUE LEVANTÓ LAS DUDAS DE SUS SEGUIDORES

Cerca del hombro izquierdo, se ve en ambas mujeres una escritura que simboliza la bendición budista. Se realiza con una técnica, antigua y dolorosa, en donde se utiliza barras de acero con agujas quirúrgicas. El diseño trata de cinco bendiciones escritas en jemer, idioma de Camboya.

Según las tradiciones de los tatuajes tailandeses, el dibujo que tendría en el centro de su espalda Julieta Prandi representaría a los continentes y a los cuatro elementos: agua, tierra, fuego y viento. Además, en el centro del diseño hay un mosaico de cuadrados pequeños, llamado la caja mágica, en donde cada cuadrado contiene una abreviación para los nombres de todos los mantras de protección.

MIRÁ LAS FOTOS

EL LOOK DE JULIETA EN LOS MARTÍN FIERRO DE RADIO
ANGELINA JOLIE TIENE TATUAJES SIMILARES A LOS DE JULIETA PRANDI

Escrito por Carolina Boyadjian

El ataque de furia de Luis Novaresio en plena vía pública: ¿Qué lo enojó?

El fuerte discurso de Pink en los PCA: “La bondad puede ser hoy en día un acto de revolución”