El error de Wanda Nara al bañar al chihuahua de Mauro Icardi – Revista Paparazzi

El error de Wanda Nara al bañar al chihuahua de Mauro Icardi

La mediática mostró en sus redes el insólito accidente casero con la mascota de la familia.
TEVE
TEVE

Todo lo que hace, todo lo que dice, todo lo que muestra Wanda Nara genera impacto. La blonda dispone de un efecto expansivo, a partir que el público consume su estilo de vida peculiar, rodeada de excentricidades y las peculiaridades de su corte con Maxi López para construir una pareja con Mauro Icardi.

En las últimas horas, la mediática mostró en su Instagram una situación hogareña desopilante, en la que aceptó su impericia para llevar a cabo un actividad rutinaria como bañar a la mascota. Parece que Wanda cometió un error, lo que le traerá problemas con su marido, que es fanático de Junior, el chihuaha

Nara mostró paso a paso lo que sucedió. En primera instancia llamó la atención que sumergió el pequeño can en el vanitory de un baño a todo lujo, de la mega residencia en París. Con varias fotos en sus stories, la hermana de Zaira contó: “Queriéndome hacer la mamá perfecta, bañé a Junior. Con lo meticuloso que es Mauro con sus chihuahuas… Miren como me quedó”.

“Queriéndome hacer la mamá perfecta, bañé a Junior. Con lo meticuloso que es Mauro con sus chihuahua, miren como me quedó”, escribió Nara.

El perrito siempre lució entregado al baño, con un lenguaje corporal de resignación, y un poco de placer por recibir el agua. Hasta que Wanda describió: “Creo que me equivoqué de shampoo”. Parece que optó por un jabón que no era correcto.

Asustada por el resultado, que seguramente le generará inconvenientes con su esposo, Wanda decidió esconder el “delito”. Por lo cual le puso una capuchita muy fashion a Junior y escribió: “Así no se nota”.

Evidentemente, la blonda metió la pata, equivocó el producto indicado para el chihuahua. Habrá que ver cuál fue la reacción de Icardi, que ama al pequeñín peludo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig