El escalofriante audio de Gianinna Maradona que complica aún más al cuerpo médico de Diego – Revista Paparazzi

El escalofriante audio de Gianinna Maradona que complica aún más al cuerpo médico de Diego

Pese a que el futbolista presentó vómitos la ambulancia nunca llegó al domicilio por pedido del cuerpo médico.
TEVE
TEVE

Cada día que pasan se filtran escabrosos detalles sobre los días previos a la muerte de Diego Maradona. Su familia, sus hijos, sus abogados, sus ex, sus hermanas… todos están dispuestos a continuar en una guerra que parece no tener fin.

Pese a que su “dudosa” muerte está siendo investigada por la justicia cada uno de los involucrados va revelando distintos materiales en el marco de la polémica causa. Hace unas horas fue Gianinna Maradona la que sacó a la luz un audio que complica aún más al cuerpo médico que atendía al futbolista.

Se trata de una conversación entre la menor de las hijas de Claudia Villafañe y Nancy, la jefa de enfermeros. La charla se realizó a mediados de noviembre, un día antes de que Maradona se sintiera mal de la panza. La enfermera le ofreció a Gianinna enviar una ambulancia a domicilio para asistir a su papá. Sin embargo, se vio obligada a rechazar el pedido por recomendación del polémico cuerpo médico.

Decime, Gianinna, porque los enfermeros que están en el domicilio ya llamaron al móvil por el tema de los vómitos, decime qué quieren hacer, no estaría mal revisarlo, pero decime, por favor, porque ya está yendo el móvil para allá”, le dice la jefa de enfermeros a Gianinna Maradona en el audio.

"Me dijeron que ya estaba solucionado, dijeron que mi papá dormía, que no había médicos y que iban a esperar hasta mañana"

El material fue puesto al aire de Los Ángeles de la Mañana (eltrece). Allí se escuchó a la hija del futbolista responderle: “Hola, Nancy, disculpame, tengo un grupo con Agustina, Luque y compañía y me dijeron que ya estaba solucionado, dijeron que mi papá dormía, que no había médicos y que iban a esperar hasta mañana, que él estaba descansando bien”.

Bueno, si ustedes deciden esperar hasta mañana, ok, suspendo el móvil y les dejamos dicho a los enfermeros que ante cualquier mínimo síntoma llamen, la indicación nuestra era obviamente que vaya un móvil para estar tranquilos, pero bueno, si ustedes no quieren, no podemos ir en contra de la voluntad familiar”, le responde la enfermera en el audio.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig