El espectacular festejo de cumpleaños de Matilda, la hija de Luli Salazar – Revista Paparazzi

El espectacular festejo de cumpleaños de Matilda, la hija de Luli Salazar

TEVE
TEVE

Tras su paso por el Súper Bailando 2019, Luciana Salazar dedica su día a día a mostrar el crecimiento de su hija Matilda. Este domingo, la pequeña cumplió dos años y su madre lo festejó a lo grande.

La rubia comenzó el día con un emotivo mensaje en las redes sociales:

"15 de diciembre...Matu, una vuelta mas al sol y llega nuevamente el día más especial de mi vida, la fecha que está marcada en el almanaque con fuegos artificiales, el momento en que me hiciste tu mama. Llegan a mi mente las memorias y vuelvo a vivirlo todo de nuevo, los nervios, la ilusión, la primera vez que te vi y te tuve en mis brazos y mi corazón latiendo a mil por hora", escribió Luli.

Y agregó: "Con vos descubrí el más grande amor, inamovible, inquebrantable, eterno. Tu primeros pasos, tus primeras palabras, tus abrazos, tus besos, tu risa tan contagiosa y llena de alegría. Te veo y es como verme a mi con dos años en el espejo del tiempo. Sos mi ayer, mi hoy y mi mañana. Has traído a la familia tanta vida y para mi ser tu madre es el mayor reto y el mayor orgullo de todos" .

Por último, la rubia expresó: "En mi está hacer de vos una mujer feliz, llena de sueños, con valores, convicciones, educación y sabiendo que la belleza mas importante, es la del alma. Celebro tu existencia, lo querida que sos, que tu mamá siempre va a estar para vos y que juntas somos invencibles. Feliz Cumple Matilda, Te Amo!" .

La exclusiva celebración de cumpleaños se llevó a cabo en el hotel Meliá Buenos Aires y estuvo llena de lujos y excéntricos detalles.

Los invitados

Entre los invitados famosos estaban Flavio Mendoza y su hijo Dionisio; Marcelo Polino, Evangelina Salazar, Ana Rosenfeld y Agustina Casanova.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig