El exabrupto de Mica Viciconte que descolocó a todos – Revista Paparazzi

El exabrupto de Mica Viciconte que descolocó a todos

La panelista de El Show del Problema se refirió a los canjes de Vicky Xipolitakis.
TEVE
TEVE

Mucho se ha dicho y debatido ya sobre los famosos y los canjes luego de los excéntricos pedidos de Vicky Xipolitakis. En El show del problema se despertó nuevamente el debate sobre cuál es el límite de los canjes y en qué varía.

Sobre el tema, el director de SEX, José María Muscari opinó: “Este momento de canjes desenmascara a muchos famosos y las redes, porque cuando un canje te contrató o hacés un arreglo, y tus seguidores, son seguidores muertos, el canje no sigue. Hay gente que tiene menos seguidores pero repercute mucho en la marca”.

El comentario no fue bien recibido por Mica Viciconte: “¡Porque compran los seguidores! ¡Ganatelos!", gritó la panelista. La primera reacción antre el exabrupto fue un silencio rotundo. Entre risas y para descomprimir, Nicolás Magaldi terminó: “Bueno, con esto nos vamos, basta por hoy ¡Son tremendas! ¡Andá a tocarle el canje! ¡Olvidate!”.

El gesto de pocos amigos de Mica Viciconte ante una simple pregunta: “¿Cómo pasaron el Día del Niño con las hijas de Nicole?”

Hace tiempo que Mica Viciconte elude las declaraciones sobre Nicole Neumann o sus tres hijas. La ex Combate acude constantemente, incluso cuando está al aire en El show del problema, a las restricciones judiciales que le impusieron, con el famoso bozal legal. 

Justo ella, que posee una verborragia natural, que se expresa con velocidad y agudeza, así como con una lengua filosa. Pero evidentemente todo lo que rodea a la ex esposa de su pareja, y las tres pequeñas, es un tema urticante. 

Por ejemplo, a principios de julio, Paparazzi la entrevistó en la puerta de Canal 9 y al preguntarle sobre si pudieron encontrarse con las niñas, la blonda solo dijo: “Hay una cautelar, no puedo decir nada. Ni hacer referencia, ni hablar”. 

No puedo, no me dejan”, repitió varias veces Mica al ser consultada por el Día del Niño con las hijas de Cubero.

Algo similar con lo que sucede con Cubero, que la semana pasada, en medio del contagio de Covid-19 de Nicole, no pudo responder si había ido a la casa de sus hijas: “No puedo hablar, no voy a hablar”. El hermetismo se ramifica. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig