in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido Dios Mio!Dios Mio!

El exabrupto de Sol Pérez al defenderse de las críticas de Mónica Farro

La actriz rompió el silencio luego de que su compañera en la obra Veinte millones se refiriera a un conflicto entre ellas que tuvo como consecuencia la cancelación de una función.

SOL PÉREZ RESPONSABILIZÓ A MÓNICA FARRO POR EL CONFLICTO ENTRE ELLAS.

El conflicto entre Sol Pérez y Mónica Farro existe desde que comenzó la temporada, pero tuvo su momento más complicado el viernes pasado cuando debieron suspender la segunda función de la obra debido a su pelea.

Cansada de ver cómo su compañera se victimizaba al hablar del asunto, Sol decidió romper el silencio y contó su versión en diálogo con el programa Involucrados. “Me acusó de acostarme con Guillermo Marín, contó la ex Chica del clima, involucrando al productor de la obra y ex pareja de Valeria Archimó.

“¿CÓMO VOY A TRABAJAR ASÍ? YO NO COBRO EL SUELDO GRACIAS A LAS QUE ELLA SE CHU… YO COBRO UN SUELDO PORQUE VENGO A LABURAR TODOS LOS DÍAS”.

Para explicar por qué la situación culminó con la cancelación de una función, Sol contó: “Ella amenazó con que iba a llamar a una ambulancia si se subía al escenario conmigo, que me iba a lastimar. No dijo que me iba a lastimar, pero dijo ‘¿quieren ver cómo la empujo? Llamen a una ambulancia’”.

Luego, la modelo cometió un exabrupto al afirmar que su compañera de elenco se prostituía. “¿Cómo voy a trabajar así? Yo no cobro el sueldo gracias a las que ella se chu… Yo cobro un sueldo porque vengo a laburar todos los días, como cobra el sueldo todo el elenco. Y no es por las que ella chu…”, lanzó.

LA OBRA ESTÁ EN CARTEL EN MAR DEL PLATA.

Sobre su decisión de hacer declaraciones, Pérez explicó: “Yo le avisé a la producción que me iba a salir a defender, porque bajo ningún punto de vista me iba a bancar lo que ella dijo ayer, porque mintió, se metió con la violencia de género para hacerse la pobrecita, y me parece que son temas con los que no se juegan”.

Por último, la actriz se refirió a los antecedentes de Farro. “Si a mí me llega información de cosas que hizo esta mujer antes, me imagino que a ustedes también. Ya sabemos las cosas que hizo y cómo se maneja. Yo no quiero quilombo mediático. Yo quiero ir a laburar como todos los días de mi vida”, cerró.

Escrito por Felix Vallejos

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote
01:49

Carla Conte habló de su romance con Federico Rozas y aclaró: “No es el mismo de Yanina Screpante”

Alejandra Maglietti habló sobre los rumores de romance con Andrés Calamaro: “Estamos planeando salir”