El excéntrico y alocado look de Alex Caniggia en MasterChef: “Hoy la rompo” – Revista Paparazzi

El excéntrico y alocado look de Alex Caniggia en MasterChef: “Hoy la rompo”

Fiel a su estilo, Alex Caniggia se presentó en MasterChef con un look muy particular.
TEVE
TEVE

Este martes se vivió una nueva gala de MasterChef Celebrity. Como en cada emisión del ciclo los famosos participantes se encontraron con un nuevo desafío. Sin embargo, la nota la dio Alex Caniggia apenas comenzó el programa.

En esta oportunidad vivieron “una noche de sorpresas”. Es que hoy Claudia Fontán se sumó al reality como remplazo de Carmen Barbieri tras la renuncia de Fede Bal en la gala de eliminación del domingo.

Pero previo al ingreso de la nueva cocinera, Alex Caniggia sorprendió una vez más con sus ocurrencias. Hace unos días, el hermano de Charlotte, no tuvo reparos a la hora de tratar a sus compañeros como “barats y lauchas”. Fue cuando todos se tiraron al piso, luego de que explotara una piñata, para recoger los ingredientes con los que les tocaría cocinar.

Siempre excéntrico, Alex sorprende con sus peinados, anteojos y su manera de vestir. Pero hoy, particularmente llamó la atención de Santiago del Moro. “Cada día estoy más flasheado con tus looks”, le dijo el conductor y lo invitó a desfilar.

El excéntrico look de Alex Caniggia en MasterChef

Hoy la rompo”, señaló Alex mientras que del Moro comparó su peinado con “una llamarada”. Caniggia le explicó que “tiene demonio la peluca hoy”.

Fede Bal renunció como reemplazo de Carmen Barbieri en MasterChef

El host digital de MasterChef Celebrity anunció durante la primera gala de eliminación su renuncia. Fede Bal continuará como host pero no como reemplazo de su mamá Carmen Baribieri.

La actriz, que ya se encuentra recuperada del Covid, retomó las grabaciones. Mientras tanto se especulaba con que fuera Claudia Fontán el reemplazo de la capocómica tras la renuncia de Bal. Y así sucedió hoy.

La gala del domingo tuvo otra noticia y es que Mariano Dalla Libera se convirtió en el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2. El deportista no logró convencer al exigente jurado con sus croquetas y el pastel de papa.

Dalla Libera había compartido la sentencia con el ex basquetbolista Hernán Montenegro y con el periodista deportivo Fernando Carlos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig