El extraño método anti cansancio que Ricardo Montaner usó con La Sole en La Voz – Revista Paparazzi

El extraño método anti cansancio que Ricardo Montaner usó con La Sole en La Voz

La coach se mostró exhausta por trasladarse al canal y aprovechó un aparato que tenía su compañero.
TEVE
TEVE

La Voz Argentina sigue siendo el éxito en Telefé y cada noche ofrece un show distinto en donde los jurados se divierten juntos y los participantes cautivan con sus historias. El programa -que tiene como coaches a Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Mau y Ricky- esta por terminar su ronda de elecciónes y el reality se pone cada vez más difícil.

Este viernes 01 de julio la Sole vivió un momento de relax cuando Ricardo Montaner optó por hacerle masajes. Todo comenzó entre audición y audición cuando los jurados tuvieron un tiempo a solas detrás de cámara.

Ricky comenzó haciéndole masajes a la Sole que confesó que “estaba cansada todos los días de manejar desde Arequito hasta Buenos Aires”. En ese momento la cantante le indicaba por dónde hacerle masajes y Ricardo para ayudarle trajo un aparato para hacer masajes y la Sole ¡lo amó!

Enloquecidos, todos quisieron probar el masajeador y se vivió un momento de mucho humor. Luego Marley comenzó a apurar a los coaches porque desde el micrófono estaban llamándolos para volver al programa.

Montaner les dijo a todos que “lo alquilaba” y la Sole a toda costa quería quedarse con el masajeador. Su compañero evitó dárselo debido a que contó que lo trajo desde Miami y “no podía perderlo”, mientras caminaban hacia el escenario el público reía a carcajadas en un momento a pura risa.

Desde que comenzó el programa se sabe que los jurados grabaron toda la primera parte de La Voz que es transmitida de lunes a jueves por la pantalla de Telefé. Es por ese motivo que desde hace semanas los jurados permanecen con la misma ropa cada día.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig