in

El extraño método de Juana Viale para tener los abdominales marcados

Cuando el verano se acerca, los gimnasios se llenan y las ensaladas y las dietas comienzan a brotar por todas partes. Y es que la mayoría quiere lograr obtener el cuerpo deseado para poder lucir sus trajes de baño durante la época de vacaciones. En este caso, Juana Viale se sumó a la búsqueda de unos abdominales de acero, pero reveló el curioso secreto que la mantiene tan tonificada. 

A pesar de que durante todo el año se debe mantener una alimentación saludable, realizar actividad física e hidratarse bien, la temporada de verano despierta el bichito del cuerpo tonificado en muchas personas que buscan algunas ventajas o atajos para poder lucir sus cuerpos en las playas. 

Así pasó con la nieta de Mirtha Legrand, quien a pesar de haber mostrado siempre una figura delgada, compartió a través de sus historias de Instagram un pequeño secretito para tonificar sus músculos, especialmente la zona de su abdomen. 

JUANA VIALE REVELÓ SU SECRETO PARA TENER LOS ABDOMINALES TONIFICADOS

Con una foto que la muestra recostada en una camilla y sin una gota de sudor, Juana Viale escribió: “Así como si estuviese haciendo ejercicio… 20 mil abdominales quemando grasa y ganando masa muscular”. 

Y en la imagen, se puede ver una faja negra que tiene atada a su panza que hace el trabajo físico por ella. Además, la actriz etiquetó al centro de estética en donde se realiza este tipo de tratamientos, y acompañó su postal con una canción de Roxette, llamada Spending my time. 

De esta manera, Juanita demostró que se puede trabajar físicamente los músculos del cuerpo sin la necesidad de estar varias horas semanales dentro de un gimnasio y reveló su truquito para estar divina todos los días. 

EL ENOJO DE JUANITA POR SU SUPUESTO EMBARAZO

La modelo oficializó públicamente hace poco su romance con Agustín Goldenhorn y los rumores de embarazo llegaron a los pocos días de la mano de un tweet de Moria Casán, en donde felicitaba a la nieta de Mirtha Legrand por su nueva maternidad. 

Sin embargo, molesta, Juana se descargó en las redes sociales, al igual que su madre Marcela Tinayre, y negó rotundamente la posibilidad de ser madre nuevamente: “No estoy embarazada. Protejo a los menores de edad que tuvimos que proteger por la irresponsabilidad de quienes con más y más frecuencia quedan expuestos a su forma de hacer periodismo: inventando”.

Comentarios