El extraño sueño de Alex Caniggia sobre Majo Martino que provocó celos en Melody Luz – Revista Paparazzi

El extraño sueño de Alex Caniggia sobre Majo Martino que provocó celos en Melody Luz

El Emperador se animó a revelar sus pensamientos sobre la periodista y esto provocó que la bailarina enfureciera.
TEVE
TEVE

Alex Caniggia encontró el amor en El Hotel de los Famosos con Melody Luz, es más, le puso hasta un tierno apodo, al menos así lo reveló Matilda Blanco. Antes de que la bailarina se apoderara del corazón de el Emperador, Majo Martino estuvo a su lado, quién recientemente tuvo una cena romántica con Locho Loccisano.

En esta ocasión, el lunes 16 de mayo la periodista se juega su estancia dentro del programa conducido por Pampita y el Chino Leunis, ya que se convirtió en la primer duelista tras perder el desafío del laberinto y justamente se deberá enfrentar a su único amigo, el ex participante de Combate.

Justamente por el duelo de eliminación, Imanol Rodríguez, Alex y Melody dieron sus pronósticos sobre quién será el próximo eliminado. "Hoy espectáculo: la H. Me gustaría que gane Majo, por la antigüedad más que nada y Locho, bueno, la convivencia deja un poco que desear", declaró el hijo de Miguel Ángel Rodríguez.

Contra todo pronóstico, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia reveló que la ganadora sería Majo Martino, ya que el claro favorito para alzarse con la gloria en el duelo de eliminación es Locho Loccisano: "Para mí Majo le gana, no sé por qué, soñé eso".

"Y la realidad es que me gustaría que se vaya Majo, no tengo ganas de escucharla ni verla más", comentó Melody Luz, quién cambió rotundamente su cara cuando su pareja dentro de El Hotel de los Famosos soñó con otra mujer, que justamente tuvieron una pequeña aventura apenas comenzó el reality.

Por el lado de Alex Caniggia, terminó de contar su sueño de Majo Martino siendo la victoriosa en el duelo de eliminación contra Locho Loccisano: "Majo levantaba el trofeo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig