in

EnojadoEnojado TernuraTernura AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

El famoso conductor de televisión reveló que estuvo, muchas veces, cerca de la muerte

El presentador de televisión conversó en el programa radial El show del Espectáculo, conducido por Ulises Jaitt y sostuvo que tuvo una “adolescencia alocada” y fuera de control.

El conductor de Polémica en el Bar, Mariano Iúdica conversó en una entrevista radial y aprovechó para reflexionar acerca de su vida durante la adolescencia- la cual no fue fácil- y como se la rebuscó para ser quien es en la actualidad.

En ese contexto, el conductor contó que la paternidad “lo salvó” de mandarse “imprudencias”. “Yo fui padre muy jovencito, y enseguida se te acomodan todos los huesos. Podes pelotudear o bardear con amigos, pero no te deliras. Cuando uno es padre es consciente y poner primero por delante a los hijos. Eso te hace irte a dormir temprano y cuidar tu laburo. Dios saber por qué hace esas cosas”

Luego, sostuvo que si las cosas no se hubieran dado como se dieron, su “camino era otro” y de hecho “su vida habría corrido peligro”

Dicen que todo es por algo”, expresó Ulises y fue el puntapié para que Iúdica diera más detalles de aquella época: “Totalmente, yo tenía 14 años, estaba creciendo, y perdí a un hermano. Si no estás bien controlado de base podés hacerte mucho mal, elegir mal las amistades y hacer cagadas. Cuando pasan estas cosas uno se le revela a los padres

Y continuó: “Yo de pendejo de iba a Cemento a recitales y era una vida que para mis viejos nada que ver. Cuando falleció mi hermano empecé a hacer la mía. Ahí tenes un Dios aparte. Yo me podría haber muerto mil veces: iba en el techo del tren… te pueden pasar mil cosas. Si yo llego a ver que mis hijos hacen un diez por ciento de las cosas que hacía me muero de un infarto”.

Iúdica, dijo que en su adolescencia, junto a sus amigos hacían “picardías”, pero sin embargo estas podrían haber salido mal. ” Esperábamos a la mañana a que llegara el camión con los yogures y nos robabamos los yogures; en los bares nos metíamos atrás de la barra y sacábamos cosas. Podíamos haber muerto 500 veces andando en auto a cualquier velocidad. Después vos ves que se matan en la ruta y yo podría haber sido uno de esos”

En la actualidad, Mariano está casado desde hace varios años con la coreógrafa, Romina Propato y tiene cuatro hijos, Valentina, Maria Bernarda, Osvaldo y Salvador.

IUDICA, CONFESÓ QUE MUCHAS VECES CORRIÓ RIESGO SU VIDA

Escrito por Camila Pierro

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

¡Hay foto! El impresionante tatuaje religioso de Abel Pintos

Jimena Barón reapareció en Instagram tras el escándalo: “Quiero pedir disculpas”