El famoso que viaja en subte para ir todas las noches al teatro – Revista Paparazzi

El famoso que viaja en subte para ir todas las noches al teatro

TEVE
TEVE

No todo es glamour y lujo en el mundo del espectáculo. Algunos se tienen que arremangar y darle duro al trabajo para ganarse el mango y, lejos de cualquier frivolidad, llevan una vida con bajo perfil.

Acá no importa la situación de privilegio que goza su hermana, casada con un cantante internacional con una fortuna valuada por Forbes en 150 millones de dólares.

Sí, estamos hablando de Darío Lopilato, hermano de Luisana que está en pareja con Michael Bublé. El muchacho está realizando la comedia “Entretelones” en el teatro Broadway ubicado en la calle Corrientes y optó por el transporte público para ir cada día a la función.

Allí fue donde el actor se tomó una selfie para demostrar que los famosos también viajan en subte y no necesitan camuflarse. Aunque acá parece algo bastante infrecuente, en New York es muy habitual ver a las grandes estrellas perderse entre la multitud y viajar en subte como el resto de los mortales.

Pero sí, para muchos otros famosos la SUBE puede ser una de las pocas tarjetas que jamás portaron en sus abultadas billeteras. 

 

Q dupla señores! @gregorossello este año la rompemos! El fue testigo de mis 37 velones!!!!

Una publicación compartida de Dario Lopilato (@lopymanok) el

Low cost

Low cost

Yendo al teatro en subte

Yendo al teatro en subte

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig