El filoso ataque de Matilda Blanco a Ángel de Brito: «Que me llame cuando…” – Revista Paparazzi

El filoso ataque de Matilda Blanco a Ángel de Brito: "Que me llame cuando...”

Matilda se fue del Bailando y apuntó con todo contra el bueno de Angelito.
TEVE
TEVE

Esta semana, Matilda Blanco se despidió de la pista de Showmatch luego de su corto paso por el programa, tras perder en el voto telefónico con la hija de Araceli Gonzalez, Florencia Torrente

Luego de su salida, la participante del Bailando dijo que los únicos responsables de su pronta eliminación fueron el jurado, pero en especial el periodista de espectáculos, Ángel de Brito.

En diálogo con el programa radial, Por si las moscas en la Once Diez, la asesora de imagen realizó fuertes declaraciones contra los artistas que conforman el jurado.

Ahí te empezás a dar cuenta cómo es el jurado, creo que les dio una cosa rara esto de tener a una par frente a ellos que se atreviera a bailar. Soy su par, creo que eso los endureció y vinieron cosas viejas. Querían verme pelear, después no querían verme pelear tanto. Fue una cosa de manipulación medio rara”, lanzó.

https://www.instagram.com/p/B0lYVb2JpNl/

Sin intenciones de calmar las aguas, la pelirroja expresó que está “desencantada con el jurado” y consideró que los artistas perdieron “el glamour” en relación a los looks de cada noche. “A ellos ahí no les queda mucho poniendo puntajes ¿Cuánto tiempo más? No les queda tanto, yo tengo toda la vida para decirles que están mal vestidos”, dijo

MATILDA SE PUSO MUY FURIOSA CON DE BRITO, QUE ANDA POR LA VIDA COMO SI NADA LE IMPORTARA. "LA CULPA QUE ME HAYA IDO ES DEL JURADO Y MAS QUE NADA DE DE BRITO", AFIRMO.

La estilista opinó sobre los personajes del jurado y se despachó con todo: “Había mucha gente que bailaba mucho peor que yo. Que yo haya quedado afuera no es culpa más de nadie que del jurado y más que nada de Ángel De Brito. Me puso un cero”.

Luego confesó que el conductor de LAM le envió un mensaje diciendo “te comunico que te echó el público” pero ella no opina igual, sino que sostiene que el responsable principal de su salida es él. Al final de la nota, Matilda lanzó: “En cuanto a Ángel, no sé, que me llame cuando crezca”, dijo furiosa. ¿Qué le contestará el periodista más picante de la farándula?

La noche de la polémica

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig