El filoso comentario de Ángel de Brito contra Nicole y Pampita por sus movimientos mediáticos: “No están en el Conicet, trabajan de esto y lo hacen pésimo” – Revista Paparazzi

El filoso comentario de Ángel de Brito contra Nicole y Pampita por sus movimientos mediáticos: “No están en el Conicet, trabajan de esto y lo hacen pésimo”

El conductor de LAM apuntó contra las modelos, quienes se quejan constantemente de las actitudes de la prensa.
TEVE
TEVE

Harto de que algunas famosas despotriquen contra la prensa en general y los programas de espectáculos en particular, el conductor de Los Ángeles de la mañana, Ángel de Brito, apuntó y -fiel a su estilo- disparó.

Hablaba con Cinthia Fernández, quien estaba invitada a un móvil, sobre el descargo que la modelo Nicole Neumann hizo contra los medios de comunicación, que habían informado sobre su contagio de Covid- 19.

Además, se refirió a los chats privados que mantuvo con Daniela, su empleada, criticando a su ex, Fabián Cubero y a su pareja, Mica Vicicionte, y que ella misma sacó a relucir. Y en  su análisis también criticó a Pampita. ¡Un verdadero 2x1!

“Tanto Nicole como Pampita, que se la pasan hablando de que los periodistas cuentan su vida se la pasan publicando cuestiones privadas y después la culpa es nuestra”, lanzó el conductor.

“Tanto Nicole como Pampita, que se la pasan hablando de que los periodistas cuentan su vida se la pasan publicando cuestiones privadas y después la culpa es nuestra”, lanzó filoso el conductor del Cantando.

NICOLE Y CUBERO ESTAN CADA VEZ PEOR.

“Háganse cargo Nicole, Pampita o todas las famosas que publican sus mensajes privados para quedar bien en público o para desmentir cosas, que las entiendo porque hay cosas que hay que aclarar”, continuó.

LOS PALOS DE ANGEL DE BRITO PARA LAS FAMOSAS

“Pero después no nos vengan a decir a nosotros 'fueron ustedes, esos programas de mierda  y esas cosas que les gusta tanto decir”, añadió defendiendo el tipo de programa de espectáculos que lidera diariamente por las mañanas y que emite la pantalla de El Trece.

“No están trabajando en el Conicet ninguna de ellas tampoco. Están haciendo el mismo trabajo que hacemos todos”, sumó.

“Trabajan de panelistas y no lo entiendo si no saben cómo funciona”, intervino Fernández desde el móvil, haciéndole un guiño a Ángel. Fue entonces que de Brito lanzó una dura crítica sin anestesia. “No están trabajando en el Conicet ninguna de ellas tampoco. Están haciendo el mismo trabajo que hacemos todos”, dijo el periodista.

Pero lo más filoso llegó después cuando remató con una tramenda frase: “Lo hacen pésimo además, pero están haciendo lo mismo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig