El filoso comentario de Ángel de Brito sobre Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña – Revista Paparazzi

El filoso comentario de Ángel de Brito sobre Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña

TEVE
TEVE

Hace unas semanas, Eugenia “La China” Suarez habló en el programa Los Angeles de la mañana y confirmó su separación de Benjamin Vicuña, padre de su hija Magnolia. A los pocos días del anuncio, se viralizaron unas fotos de la pareja juntos en Chile.

Sin embargo, los actores no se refirieron al respecto, pero se cree que se estarían dando una segunda oportunidad. Según revelo Pia Shaw, Suárez permanecerá unos días país en el país vecino y luego regresará a Buenos Aires, pero sin Benjamín, ya que aun continua grabando la serie “Inés del alma mía”

En ese contexto, Pia sostuvo que la relación entre ambos es poca clara. “Ella contó la crisis pero él no habla”, dijo en El espectador. Luego, agregó que “el hombre es más negador que la mujer” y ahí Angel de Brito sorprendió con su opinión.

En general, el que se manda la cag... es el negador. No quería ser tan filoso pero...”, afirmó con cierto grado de picardía. Y agregó: “Creo que ella quería contar por si aparecen fotos de él o imágenes de algo”, afirmó el conductor de LAM.

Hace unas semanas, el chileno quedo envuelto en un escándalo mediático. Luego que su compañera de elenco, Elena Rivera publicará un video en sus redes sociales donde elogiaba al actor.

La actitud de la española sorprendió a todos, en especial a Eugenia, quien confesó que “lo habló con Vicuña y el mismo le aclaró la situación”

CREO QUE ELLA QUERÍA CONTAR POR SI APARECEN FOTOS DE ÉL O IMÁGENES DE ALGO

Por otro lado, ninguno de los protagonistas dio declaraciones acerca de la reconciliación. Semanas atrás, la protagonista de ATAV lanzo que si bien estaban separados, no “era definitivo”.

Hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible, solo hay que sentarse a hablar y barajar. Ahora, hay que volver a Buenos Aires y ver cómo sigue la vida", cerró Eugenia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig