in

El filoso comentario Juana Viale para Luli Salazar: la trató de bruta…

La actriz utilizó la red social Twitter y criticó a la modelo por no utilizar ninguna tilde al escribir.

Luciana Salazar utiliza con mucha frecuencia las redes sociales: allí publica postales de su pequeña hija Matilda, escribe frases positivas, interactúa con algunos famosos, pero principalmente opina sobre la actualidad del país, mediante comentarios económicos, políticos, sociales y estadísticos.

En las últimas horas, la modelo y participante del Super Bailando 2019 publicó un misterioso tweet. “Se rompe cambiemos? Negociaciones secretas cada vez mas avanzadas , ministros en retirada”, lanzó y despertó la sorpresa de más de uno.

Al parecer, es la nueva faceta de Luli Pop (¿alguien sabe en qué quedó lo de la música?). El domingo 11 de agosto, la modelo publicó, antes que nadie, en su cuenta de Twitter los resultados de las PASO. “47 sobre 32 a favor de la fórmula Fernández-Fernández; y 49 sobre 33 se imponía Kicillof a Vidal”

El martes 27, Salazar publicó un tweet bajo la leyenda “Riesgo pais el mas alto despues de 14 años”, dicho comentario provocó la reacción, inesperada de la nieta de Mirta Legrand, Juana Viale.

La actriz arremetió contra ella, comentó la publicación y dejó en claro la mala relación que tiene con la rubia. “Pero ni una tilde pone” , en referencia a las fallas de ortografía. Luciana Salazar no respondió la critica. ¿Nuevo enfrentamiento?

EL AMOR…

Sus intereses personales y amorosos estuvieron siempre ligado a la política y economía. Años atrás, Luli salió con el economista y ex Presidente del Banco Central, Martín Redrado. Durante sus años de relación, la mediática estuvo muy ligada en el plano de la política.

En las últimas semanas, se la vinculó con el empresario estadounidense, Gil Dezer. Si bien no se publicó ninguna foto juntos, se rumorea que hubo un acercamiento. Y otro de los rumores que cobró fuerza esta semana fue su romance con el Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni . Por el momento, Salazar no desmintió ni afirmó su noviazgo con el funcionario.

LUCIANA Y SU HERMOSA HIJA MATILDA EN NORDELTA.

Comentarios