El flor de susto de Flor de la Ve en Mar del Plata – Revista Paparazzi

El flor de susto de Flor de la Ve en Mar del Plata

La vedette encabeza la obra “La fiesta inolvidable”, en Mar del Plata. En plena función se descompensó y debieron llamar a una ambulancia.
TEVE
TEVE

Sin dudas, el verano 2020 es distinto a los anteriores para Flor de la Ve. Año tras año la actriz la rompe en el centro turístico donde se presenta con sus obras y en las primeras semanas de la temporada sus funciones venían desarrollándose dentro del contexto previsible: a sala llena y con excelentes críticas a su trabajo. Sin embargo, imprevistamente, la capocómica debió transitar por un momento impensado debido a un problema de salud que la obligó a ser atendida por los médicos en medio del show.

De la Ve está encabezando La fiesta inolvidable, un espectáculo que figura entre los más vistos en Mar del Plata desde diciembre en adelante, pero que, de pronto, se vio eclipsado por una descompensación de la artista que generó temor y preocupación. En medio de la presentación, la producción debió llamar a una ambulancia para que los facultativos le realizaran un control, el cual, a grandes rasgos, arrojó como resultado la necesidad de descansar.

Sin embargo, el profesionalismo de Flor –excesivo, claro– hizo que se subiera otra vez a las tablas y completara la obra. “Estoy muy bien, me bajó la presión nomás, pero por suerte pudimos completar la función”, aseguró la vedette al salir del teatro Corrientes de la ciudad balnearia. “¿Si me recomendaron aflojar un poco con el ritmo de trabajo? No, seguimos normalmente con las funciones”, agregó posteriormente Flor, “escondiendo” la sugerencia de los médicos que la habían atendido un rato antes.

Junto a Pablo Goicochea, su marido y padre de sus mellizos Paul e Isabella, ahora Flor encara el último tramo de la temporada con la misma intensidad que antes, pero aprovechando cada rato libre para recargar energías y relajarse de la manera más conveniente. Sus herramientas son extensas caminatas y tardes de pileta. Así, trata de encontrar una armonía entre cuerpo y alma para lo que resta de un verano que, como citamos más arriba, es definitivamente distinto a los anteriores.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig