El fuerte cruce de Coco Sily y Martín Tetaz en el programa de Mirtha por la crisis económica – Revista Paparazzi

El fuerte cruce de Coco Sily y Martín Tetaz en el programa de Mirtha por la crisis económica

TEVE
TEVE

La escalada inflacionaria que se precipitó en las últimas semanas, sumada a los tarifazos en los servicios básicos generó en la sociedad un clima de tensión que alcanzó al mundo del espectáculo. Durante el último programa de Mirtha Legrand, al economista oficialista, Martín Tetaz, se le soltó la cadena cuando Coco Sily puso en duda su explicación y reaccionó de un modo desmedido.

Luego de que Marcelo Tinelli se hiciera eco de la noticia que indicaba un aumento desmedido -180 pesos el kilo- del precio de la lechuga, Tetaz realizó una extensa alocución negando esa información y diciendo que se trataba de un rumor para generar malestar en la población.
 


En ese momento, Coco le dijo al economista: “Vos sos un genio y querés dibujar algo que no se puede, que es la crisis que estamos viviendo. Te admiro porque tenés una capacidad para el dibujo maravillosa”.

Furioso con el comentario del actor, Tetaz respondió: “Podés disentir, pero lo del dibujo no te lo permito, es una falta de respeto”. Hasta Mirtha se sintió incómoda con el clima generado por el político y le dijo: “No le digas así, Martín”.

Cuando Tetaz justificó su fuerte respuesta, Coco le retrucó: “A vos esto te sirve para que te inviten a dos o tres programas”. Con la cara colorada de la bronca, el oficialista contestó: “No me hace falta”. ¡Mirá las imágenes!
 

Coco Sily y Martín Tetaz discutieron en el programa de Mirtha.

Coco Sily y Martín Tetaz discutieron en el programa de Mirtha.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig