El fuerte cruce entre Luis Ventura y Cinthia Fernández: “Quiere hacer una…” – Revista Paparazzi

El fuerte cruce entre Luis Ventura y Cinthia Fernández: “Quiere hacer una…”

TEVE
TEVE

Cada año se lleva a cabo una ceremonia de los Martín Fierro para premiar a los distintos trabajadores en sus disciplinas. Y en esta oportunidad, en vez de traer halagos, la fiesta trajo críticas por parte de Cinthia Fernández que Luis Ventura, presidente de APTRA, no dejó pasar. 

Además de la famosa y reconocida entrega de premios para los programas de televisión por los canales de aire, también se realiza el Martín Fierro de Radio, el Digital, de la Moda, y para los ciclos por canales de cable. 

En este caso, se hizo la fiesta del Martín Fierro Digital pero trajo como consecuencia una fuerte discusión entre Luis Ventura y Cinthia Fernández, luego de que la modelo recibiera un galardón, pero haya criticado que nunca fue invitada a la premiación.

LA MODELO OBTUVO UN PREMIO EN LOS MARTÍN FIERRO DIGITAL, PERO NO ASISTIÓ A LA CEREMONIA POR "NO ESTAR INVITADA"

Les agradezco a la gente del Martín Fierro Digital que me dieron un premio, pero se olvidaron de invitarme. A mí sola me pasa. Una vez que me dan un premio y no me invitan ¿Están todos locos? Les mando un beso, me hubiera encantado recibirlo. La próxima invitenme” disparó la panelista de Los Ángeles de la Mañana a través de sus historias de Instagram. 

La bailarina ganó en la categoría de Estrella Digital, en donde fue ternada junto a Jimena Barón, Flor Vigna y Paula Chaves. Sin embargo, deberá ir a retirar su premio en los próximos días por no haber asistido a la fiesta. 

LA RESPUESTA DEL PERIODISTA

Pero luego de sus mensajes, quien no se quedó callado fue Luis Ventura, presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), quien acusó a Cinthia Fernández de haberse ausentado en otras entregas y advirtió que todos los nominados habían recibido su invitación. 

LA CONDUCCIÓN DEL EVENTO ESTUVO A CARGO DE LIZY TAGLIANI Y NICO OCCHIATO 

“El premio salió publicado en todos lados. No es la primera vez que le pasa que está nominada y no asiste. Me puse la fiesta en el hombro en diez días, y lo único que escucho de la gente es queja. Y son quejas de personas que uno tiene cariño” comenzó explicando, angustiado, en el piso de Infama. 

Además de revelar que estaba “indignado”, el conductor apuntó conta la modelo de quien, de no haber recibido la invitación, espera otra actitud pública: “Cinthia tiene mi teléfono, es amiga, yo la quiero, me lo podría haber dicho a mí. De la misma manera como se entera de los galardones, ¿cómo no se entera que estaba nominada?”.

Por otra parte, Ventura explicó que averiguó con algunos de los organizadores sobre lo sucedido, y le contestaron que Cinthia había señalado que el día del evento “estaba afuera”. 

LUIS VENTURA, MOLESTO POR EL COMENTARIO DE CINTHIA FERNÁNDEZ, APUNTÓ CONTRA LA BAILARINA DE HABER FALTADO A OTROS MARTÍN FIERRO

También reveló que a los nominados se les avisó de su participación vía telefónica y luego con una invitación virtual: “No organizo un premio para que la gente no vaya. Lo subió a las redes pero no habló conmigo, quiere hacer una burbuja”.

Sin embargo, una de las panelistas de Infama le consultó a Cinthia su testimonio por mensaje privado, y en un audio, Fernández reiteró su postura y reveló que “un montón de personas se enteraron de casualidad” sobre la entrega de premios. Y para sumarle picante, concluyó: “No me invitaron, una pena”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig