El fuerte descargo de Fede Bal tras una acusación de Cinthia Fernández – Revista Paparazzi

El fuerte descargo de Fede Bal tras una acusación de Cinthia Fernández

TEVE
TEVE

El reciente cruce de Florencia de la Ve y Nazarena Vélez volvió a poner en el tapete la denuncia por violencia de género que Barbie Vélez le hizo a su exnovio, Fede Bal. Como defensora de su amigo, Flor habló con Los Ángeles de la Mañana y recibió una fuerte pregunta de Cinthia Fernández.

 

"Sé que me vas a decir que no, pero han salido numerosas noches y a mí, por experiencia propia, me consta que Federico cuando ingiere alcohol se pone un poco agresivo. ¿No es un poco irascible? ¿No te ha pasado?”, lanzó Fernández. Si bien Florencia negó rotundamente la acusación, Federico quedó enojado con el comentario y le respondió a la panelista vía Twitter.

 

"Hola @cinthifernandez. Hoy dijiste que, por experiencia propia, sabés que yo al ingerir alcohol me vuelvo agresivo. Me resulta extraño ya que casi no te conozco personalmente. Te pido que te retractes de tus dichos. No voy a permitir más que me ensucien gratis", escribió el actor interpelando a Fernández.

 

¿Podrá Cinthia justificar su comentario? ¿Fede la llevará a la justicia? Estas preguntas aún no tienen respuesta, la única certeza es que este tema estará en el tapete durante toda la temporada de verano.

 

Fede Bal le respondió a Cinthia Fernández vía Twitter.

Fede Bal le respondió a Cinthia Fernández vía Twitter.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig