El fuerte descargo de Moria Casán contra Marcelo Tinelli y el Chato Prada – Revista Paparazzi

El fuerte descargo de Moria Casán contra Marcelo Tinelli y el Chato Prada

TEVE
TEVE

Todo empezó cuando un rumor comenzó a tomar cada vez más fuerza. ¿Cuál? El que afirmaba que Moria Casán no formaría parte del jurado del Bailando por un sueño 2018. Tras un fuerte ida y vuelta con Yanina Latorre, la One decidió tomarse unos minutos para fulminar a Marcelo Tinelli y al Chato Prada en su programa: Incorrectas

"El Chato me dijo: 'Te felicito y quiero que sepas que todo estos rumores no salen de acá'. Y yo le contesté: 'Chato, me dijeron que salen de ahí'. Pero no importa, yo los quiero, los adoro, como la vaca al toro. Se ofendieron porque no fui a firmar un contrato y dicen 'la sacan del jurado'. A mí no me saca ni me pone nadie. No me cosificaron en la vida, ¿me van a cosificar ustedes?", expresó Moria y, rápidamente, apuntó directamente contra Marcelo Tinelli: "¡Un poco de respeto! Una señora que trabajó diez años para ustedes. ¿Sabés qué creo? Creo que Tinelli no me quiere tanto, porque el día en el que me entregó el micrófono que se quedó sin voz… Para mí el micrófono es como su órgano sexual, porque no se lo da a nadie y me lo entregó. No digo que tiene que estar agradecido y poner una alfombra roja, porque no espero nada de nadie, pero eso es como que molestó".

Pícara, a pesar de su malestar, la One no cerró la puerta. Por eso, dejó muy en claro que está dispuesta a seguir negociando: "Me siento honrada de haber pertenecido o de pertenecer, no me interesa ponerle ningún rótulo".

¿La llamarán?

Por Agustina Rinaldi 

¿Formará parte del Bailando por un sueño 2018?

¿Formará parte del Bailando por un sueño 2018?

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig