El fuerte descargo de Thelma Fardin por su partición en el Bailando 2020 – Revista Paparazzi

El fuerte descargo de Thelma Fardin por su partición en el Bailando 2020

La actriz habló en un programa televisivo acerca de las criticas que recibió por ser convocada al programa de Marcelo Tinelli. Frente a eso, se defendió y llamó a todos a la reflexión
TEVE
TEVE

Hace unas semanas, se conoció la noticia que la producción del Bailando 2020 convocó a Thelma Fardin para participar del certamen de baile más reconocido del país. Sin embargo, ella no confirmó ni descartó su presencia, solo afirmó que “lo está evaluando”

Frente a eso, miles de usuarios comenzaron a criticarla en las redes sociales por querer participar en el reality. No es la primera vez que participa una mujer del Colectivo de Actrices-movimiento feminista que denunció y respaldo a Thelma en la denuncia contra Juan Darthes- En ediciones anteriores, participaron Griselda Siciliani y Jimena Barón, quienes fueron criticadas, pero no tanto como la ex Patito Feo.

Con respecto a su participación, Fardin sostuvo: "Todavía no estoy confirmada. La verdad es que yo todavía estoy acá en Mar del Plata, recontra instalada y con la energía puesta en la obra”.

Y continuó: “De hecho, creo que hasta ahora lo más interesante que ha pasado con esta propuesta es el nivel de controversia que generó. Y a mí me parece que siempre es interesante que se nos genere, a través de disparadores, la posibilidad de pensar como sociedad en base a qué hacemos nuestro juicio, ¿no?”

Finalmente, apuntó hacia las personas que la criticaron, no solo en esta ocasión, sino a lo largo de su denuncia contra el actor: “Debo reconocer que ya a esta altura se me ha generado un callo bastante grande. Si no, una no puede moverse si siempre está pendiente de la opinión. Y me parece que ahí lo más importante es estar conectada con el deseo de una”, dijo en el programa Hay que Ver.

“Debo reconocer que ya a esta altura se me ha generado un callo bastante grande. Si no, una no puede moverse si siempre está pendiente de la opinión. Y me parece que ahí lo más importante es estar conectada con el deseo de una”, cerró Thelma-

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig