El fuerte e indignado reclamo de Eugenia Tobal contra las prepagas de salud: «Deberían cubrir…” – Revista Paparazzi

El fuerte e indignado reclamo de Eugenia Tobal contra las prepagas de salud: "Deberían cubrir…”

La actriz llevó a su hijita Ema a darse las vacunas obligatorias y se indignó al enterarse de que su cobertura médica no las incluía.
TEVE
TEVE

Eugenia Tobal suele compartir muchos aspectos de su día a día con sus seguidores, a quienes les pasa datos y consejos, además de mostrarle postales de su armónica vida familiar, llenas de sol, perros, amor y el crecimiento de su hijita Ema. Pero esta vez, la actriz decidió hacer catarsis en sus redes y descargar su indignación con las empresas prepagas de salud.

¿Qué pasó? Al llevar a la nena a vacunarse, se enteró de que tenía que pagarlas, a pesar de la cuota considerable que abona cada mes. "Vengo de darle las vacunas obligatorias del año a Ema, que fueron tres, sufrí más yo que ella”, arrancó Eugenia Tobal en sus historias de Instagram.

“Le quiero agradecer a las chicas del vacunatorio que nos atienden siempre con muchísimo amor, pero no puedo creer que las vacunas que pasan el año no estén cubiertas por la obra social", siguió.

"No puedo creer que las vacunas que pasan el año no estén cubiertas por la obra social".

Y volvió a apuntar fuerte contra las coberturas médicas por no hacerse cargo de algo tan importante para los niños y la salud pública en general: "De verdad, son vacunas obligatorias y están en un calendario, te las tenés que dar obligatoriamente. Y las obras sociales no las cubren".

Dejando bien en clara su posición al respecto, la actriz señaló que las prepagas "deberían cubrir todas las vacunas hasta que dejen de ser obligatorias”. “Es una locura. Con lo que uno paga de cuota, indignada estoy", cerró, enojada y con razón.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig