El fuerte enojo de Agustina Kämpfer: “Típico de un pobre infeliz” – Revista Paparazzi

El fuerte enojo de Agustina Kämpfer: “Típico de un pobre infeliz”

TEVE
TEVE

Agustina Kämpfer suele compartir en sus redes sociales algunas de sus rutinas diarias o de sus pasiones. Hace poco, la periodista encontró una nueva pasión a través de la armónica y decidió publicar un video de ella practicando una canción. Sin embargo, un comentario desubicado desató su furia y el apoyo de sus seguidores. 

De a poco, con el paso del tiempo, la panelista de Nosotros a la mañana fue tomando clases, practicando, aprendiendo nuevos sencillos y con pasión y dedicación fue mejorando su técnica con el instrumento. 

https://www.instagram.com/p/B53IhFiAwjF/
AGUSTINA KÄMPFER PUBLICÓ UN VIDEO TOCANDO LA ARMÓNICA Y SE ENOJÓ CON UN USUARIO QUE SE DESUBICÓ

Y además de compartir en sus redes sociales sus avances, Agustina se toma cada tanto un tiempo para ir leyendo y respondiendo los comentarios de sus seguidores, y en este caso particular, le dedicó una fuerte réplica a un usuario que le hizo un obsceno comentario. 

La persona en cuestión le escribió en su perfil: “¿Por qué no me soplás esta colorada?” y el enojo y la furia de Kämpfer no se hicieron esperar, y la periodista disparó: “Porque debe ser minúscula, flácida y hedionda bien típica de un pobre infeliz que escribe lo que escribiste vos”.

LA RESPUESTA DE LA PERIODISTA GENERÓ CIENTOS DE ME GUSTA Y VARIOS COMENTARIOS A SU FAVOR

El comentario de la periodista no tardó en generar los aplausos y las felicitaciones de sus fans, quienes la tildaron de “crack” y la felicitaron por “haber puesto al machirulo en su lugar”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig