El fuerte enojo de Silvia Pérez cuando le preguntaron por la muerte de Olmedo – Revista Paparazzi

El fuerte enojo de Silvia Pérez cuando le preguntaron por la muerte de Olmedo

TEVE
TEVE

Al cumplirse 30 años del fallecimiento de Alberto “El Negro” Olmedo, muchos de los conflictos que rodearon su muerte volvieron a estar en el tapete. Silvia Pérez, uno de sus grandes amores, habría pasado junto al actor las horas previas a su suicidio y la cronista intentó indagar sobre el tema.

Pese a transitar un momento de mucha conexión espiritual, la ex vedette tuvo un arranque de furia cuando la periodista intentó hablar de su pelea con Nancy Herrera, la última pareja del humorista. “Estuvimos separados 3 meses y ella dice que estuvo con Alberto, yo era muy amiga de Silvia y fue la primera que me traiciono”, había declarado Nancy. Y para apoyar su versión dijo que había visto el auto del Negro estacionado frente a la casa de Pérez.

Al recibir la pregunta sobre el tema, a Silvia se le transformó la cara: “Vos crees que yo voy a hablar de eso después de 30 años, quizás vos no sabes, yo te voy a contar porque sos muy jovencita y no sabes. No voy a hablar de esas cosas, porque no hable durante 30 años”.

Mirá las imágenes.

Silvia Pérez no quiere remover fantasmas del pasado.

Silvia Pérez no quiere remover fantasmas del pasado.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig