El fuerte exabrupto de Alex Caniggia al negarle una nota a LAM: “No hablo con programas…” – Revista Paparazzi

El fuerte exabrupto de Alex Caniggia al negarle una nota a LAM: “No hablo con programas…”

La cronista del programa intentó hablar con el hijo de Mariana Nannis luego de su presentación en el Cantando 2020, pero su negativa fue contundente.
TEVE
TEVE

El debut de Alex Caniggia en el Cantando 2020 junto a Melina de Piano dejó mucha tela para cortar. Algunos se mostraron sorprendidos por el talento del joven para el canto, pero también por su violenta reacción al negarle una nota al programa Los Ángeles de la Mañana.

Luego de mostrar un resumen de su performance en el escenario, en el programa de Ángel de Brito contaron el disgusto que pasó Andrea Taboada al intentar conseguir una entrevista con el hijo de Mariana Nannis una vez finalizado el programa.

En las imágenes se ve al hermano de Charlotte esquivar la cámara y seguir de largo mientras la panelista le pregunta: “¿Por qué no querés? Alex, ¿podemos ahora?”.

“¿Por qué no querés? Alex, ¿podemos ahora?”, le preguntó Andrea Taboada. Y Alex Caniggia le respondió: "No hablo con programas pedorros".

Más tarde, Andrea volvió a la carga y elogió su interpretación para intentar ablandarlo. “¡Felicitaciones!”, le dijo mientras él saludaba a su partenaire y hacía de cuenta que no estaba escuchando a Taboada. Sin embargo, ante la insistencia de la periodista, Alex lanzó: “No hablo con programas pedorros”.

LA PERFORMANCE DE ALEX Y MELINA EN EL CANTANDO FUE MUY CELEBRADA.

Tras ver esa escena, Ángel bromeó: “Me divierte más esto que escuchar una nota, la verdad”. Por su parte, Yanina Latorre comentó: “Es lo más interesante que hizo en no sé cuántos años de carrera”. Y Karina Iavícoli cerró: “¿Qué carrera? No me interesa nada, no sé nada de él ni de la hermana”.

Más allá del comentario desubicado, queda como interrogante saber qué fue lo que provocó el enojo de Alex con el programa. ¿Lo contará algún día?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig