El fuerte ida y vuelta de Jey Mammon y Pampita, ¡fuera del aire! – Revista Paparazzi

El fuerte ida y vuelta de Jey Mammon y Pampita, ¡fuera del aire!

TEVE
TEVE

Sin dudas, esta pelea es una de las menos pensadas. Especialmente, porque Jey Mammon es muy tranquilo y Pampita siempre hace hasta lo imposible por no ir al choque. Sea como sea, esta vez, decidieron hacerle frente a una situación que los enfureció. Todo comenzó cuando el humorista asistió a Pampita Online. La producción calculó mal los tiempos y él se quedó sin salir al aire: "Vine al pedo acá". Enojadísima, ella lo habría increpado fuera del aire. Exacto, el escándalo continuó.

"Me cuentan que terminó todo a los gritos cuando las cámaras se apagaron", expresó Angel de Brito a través de sus redes sociales y agregó que Pampita le habría dicho a Jey que es un "maleducado". La cosa no quedó ahí, si hubiese sido por Carolina... De hecho, la producción tuvo que calmarla para que el conflicto no continuara.

A través de sus redes sociales, amigos y colegas de Jey le manifestaron su apoyo. A diferencia de la mayoría del los famosos, él prefirió no manifestar su bronca a través del mundo 2.0. Como en los viejos tiempos, se dijeron de todo... ¡Pero en la cara!

Por Agustina Rinaldi 

Jey se enojó porque no le dieron protagonismo al aire.

Jey se enojó porque no le dieron protagonismo al aire.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig