El fuerte mensaje que compartió Fede Bal sobre las críticas por estar pesado: “Aguanten los gorditos” – Revista Paparazzi

El fuerte mensaje que compartió Fede Bal sobre las críticas por estar pesado: “Aguanten los gorditos”

El actor habló en sus redes sociales luego de un tenso cruce con Marcelo Polino quien lo acusó de estar pesado
TEVE
TEVE

Otra noche más del Súper Bailando que termina en polémica y en este caso llegó de la mano de Marcelo Polino y Fede Bal. Y es que el jurado le reclamó al participante que desde que se inició el certamen que se lo ve “pesado”. 

Luego de bailar el rock nacional con su pareja de pista Lourdes Sánchez, Fede Bal recibió el puntaje del jurado y cuando llegó el momento de Polino tuvo una crítica en particular.

Sigo viendo a Fede muy pesado, la primera gala te lo mencionó Flavio (Mendoza), vos dijiste que estabas volviendo de un año sin bailar, ya estamos en octubre y yo te veo más pesado que cuando arrancaste” disparó el periodista. 

Sin embargo, lejos de tomarlo a mal, el hijo de Carmen Barbieri se justificó: “Estoy gordo Marcelo. Me encanta comer, me encanta vivir la vida. Estoy un poco pesado, te lo tomo eso”. 

EL CRUCE ENTRE MARCELO POLINO Y FEDE BAL EN LA PISTA DEL BAILANDO

A pesar de eso, Polino quiso explicar que no se trataba de un tema de gordura sino de verlo con menos movilidad a la hora de la perfomance: “Cuando bailabas con Laurita (Fernández) no pasaba esto, no se te veía pesado”. 

Pero Fede Bal, arremetió: “Era otro momento de mi vida, otra edad, otras ganas…”. Luego del programa, el productor compartió en su Instagram una serie de historias hablando sobre el episodio y dándole un consejo a todos sus seguidores. 

Con el inicio de un fuerte descargo, Fede comenzó su historia comiendo una hamburguesa bajo el título “Acá, cuidándome y comiendo livianito para estar genial en el duelo”.

FEDE BAL ASEGURÓ ESTAR "PESADO" PERO ACLARÓ QUE ESTÁ CONFORME Y QUE NO HABRÍA QUE ENVIARLE UN MENSAJE CONFUSO A LOS TELEVIDENTES

Y en el video siguiente, aclaró: “Esto es un poco como el lado b del show. Terminé de bailar recién, estoy comiendo una hamburguesa que me compré porque no tengo nada en mi casa, llueve un montón, estoy solo en el auto….

Y hablándole a sus fans, explicó: “Y quería decirles que a veces lo que ustedes ven de mí no es todo lo que representa quién soy. Quería contarles que lo que me dijeron hoy no me molesta a mí, pero se que muchas veces me escriben… Y quiero aclarar que el jurado y el BAR no se refieren a un tema de gordura ni nada cuando me dicen eso de estar pesado, y si realmente vos te sentís pesado o gordo lo mejor que podés hacer es bailar”.

A mi me lo dicen pero no me afecta, realmente hoy elijo otro tipo de vida, y elijo un estilo de vida donde puedo comer y disfrutar un poco más las reuniones, y no matarme en el gimnasio. ¿Debería hacerlo? Tal vez sí, pero por otro lado si querés y sentís que necesitás un cambio hacelo por tu bienestar, no por lo que te dicen los demás, que nadie te diga si estás gordo o flaco para hacer o no tal cosa” continuó. 

EL DESCARGO DE FEDE BAL EN LAS REDES SOCIALES LUEGO DE QUE LO TILDARAN DE "PESADO"

Para finalizar su discurso, defendió la postura del jurado, quien juzga su estilismo a la hora del baile, pero además, dejó un claro mensaje de que la sociedad debería dejar de señalar a aquellos cuerpos que se consideran excedidos dentro de los parámetros establecidos: “Ellos me hablaban un poco del peso y de cuan liviano puedo o no estar bailando. Pero la verdad que yo me siento bien y trato de mostrar siempre lo mejor. Espero que les haya gustado el otro lado y no se sientan mal si están gorditos, aguanten los gorditos, las gorditas, vivan los gordites”.

LA PAREJA BAILÓ ROCK NACIONAL PERO NO CONFORMÓ AL JURADO

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig