El fuerte temor de Rodrigo Lussich por la marcha para pedir justicia por Maradona: “Me parece polémico que esté…” – Revista Paparazzi

El fuerte temor de Rodrigo Lussich por la marcha para pedir justicia por Maradona: “Me parece polémico que esté…”

El periodista dio su punto de vista sobre la manifestación que tendrá lugar el próximo 10 de marzo en el Obelisco y explicó su preocupación tras los incidentes en el velorio
TEVE
TEVE

Aquel fatídico 25 de noviembre de 2020 el mundo entero se paralizaba ante la escalofriante noticia de que Diego Maradona había fallecido por graves problemas de salud que lo fueron deteriorando hasta culminar con un paro cardiorrespiratorio. 

Pero con el correr de las semanas, y con los conflictos resurgiendo lentamente entre los allegados, colegas y familiares, se comenzó una nueva batalla legal por conocer realmente si hubo negligencia por parte del equipo médico que estaba alrededor del Diez.

Con Dalma y Gianinna a la cabeza por un lado, y con Matías Morla y Leopoldo Luque por el otro, cada día se abrió un nuevo capítulo de esta terrible historia que culminó con el peor desenlace, y que también hora tras hora fue brindando nueva información confidencial sobre polémicos audios, chats y declaraciones de los cercanos sobre el exfutbolista.

Es por eso, que la gente decidió movilizarse para pedir un aceleramiento en la causa, y armaron una importante convocatoria que se llevará a cabo en el Obelisco el próximo 10 de marzo bajo la consigna de que “a Diego lo mataron”. 

GIANINNA MARADONA VIRALIZÓ LA MANIFESTACIÓN AL OBELISCO PARA PEDIR JUSTICIA POR MARADONA

Charlando sobre esto en Intrusos, y revelando que las hijas de Claudia Villafañe le dieron un público apoyo a esta protesta y anunciaron que estarán presentes en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, Rodrigo Lussich analizó el panorama y reveló sus fuertes temores.

Recordando la enorme cantidad de gente que se acercó a Casa Rosada el día del velorio del Diez y trayendo a colasión los problemas que hubo en aquel entonces, y que aún se continúa luchando contra una pandemia, el periodista apuntó: “Hablo por mí, pero me parece polémica esta convocatoria a una marcha, que está avalada, muy empujada, por Dalma y Gianinna. Está bien que quieren que se haga justicia y que vayan presos los responsables de la muerte de sus padres, todos lo queremos. Son sus hijas y están en todo su derecho”.

“Pero espués del velatorio y sus consecuencias físicas, cuando se desmadró todo en Casa de Gobierno… ¿Llamar a las hordas a manifestarse al Obelisco no tiene una connotación peligrosa? ¿Será una marcha pacífica teniendo en cuenta las pasiones que despierta Maradona?”, explicó el conductor de Intrusos. 

"¿Llamar a las hordas a manifestarse al Obelisco no tiene una connotación peligrosa? ¿Será una marcha pacífica teniendo en cuenta las pasiones que despierta Maradona? A mí me da un poco de miedo"

Asimismo, remarcó su postura, que fue apoyada por su compañera Evelyn Von Brocke: “A mí me da un poco de miedo. Capaz que peco un poco de exagerado, pero me da miedo”. Ante eso, la panelista agregó que es lógico el temor, ya que aún merodea el coronavirus y se deberá respetar la distancia social y el uso obligatorio de los barbijos. 

Por su parte, Adrián Pallares fue quien contó de esta marcha, y también explicó que desde el 8 de marzo se reunirá una junta médica que “tiene preparada veinte preguntas para los médicos” que estuvieron a cargo de Maradona en el último semestre de vida: “Va a durar entre dos y tres semanas, y a partir de ahí se sabrá cuál es la responsabilidad de los médicos. Ahora se convoca a una marcha muy grande, según dicen, que tiene que ver con el pedido de justicia y acorralan a Leopoldo Luque y Matías Morla”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig