El fuertísimo mensaje de Dalma Maradona, ¿dedicado a Diego? – Revista Paparazzi

El fuertísimo mensaje de Dalma Maradona, ¿dedicado a Diego?

TEVE
TEVE

Nos tuvo a todos expectantes hasta último momento. Nos preguntábamos si se haría presente en el casamiento de su hija. Por su parte, Dalma Maradona estaba segura de que su papá, Diego, iría a su fiesta. De hecho, justificó su faltazo el día del Registro Civill. El equipo del que es director técnico tenía que jugar dos partidos en esas fechas. Por eso, el ex futbolista eligió estar presente en la boda. Claro, para no ausentarse en los dos partidos.

Finalmente, Diego no se hizo presente en el casamiento. Le dio prioridad a su carrera y, lejos de importarle la opinión ajena, se mostró más que tranquilo. Hasta el momento, Dalma no se había mostrado enojada con su papá pero... Luego de que el ex futbolista se mostrara en paz y súper feliz, la joven compartió a través de sus redes sociales una reflexión que, para más de uno, estaría dedicada a su papá.

“No es enojo, es decepción. Y creo que es peor”, fue el RT que hizo Dalma a través de su cuenta de Twitter y, lejos de dejarlo ahí, agregó: "Claramente es peor".

¿Palito para Diego?

Por Agustina Rinaldi 

¡Se hartó!

¡Se hartó!

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig