in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

El furcio de Zaira Nara al hablar del romance entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

La conductora de Morfi hizo un divertido repaso por las relaciones de jóvenes famosos y sin darse cuenta llegó hasta Diego Forlán, su expareja.

ZAIRA NARA QUERÍA HABLAR DE ROMANCES AJENOS PERO TERMINÓ REFIRIÉNDOSE A SU RELACIÓN CON FORLÁN.

Luego de que trascendiera que Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona habían asistido juntos a la fiesta de cumpleaños de Diego Armando Maradona, Zaira Nara realizó un divertido “árbol genealógico del amor” y sin querer terminó incluyéndose junto con su expareja, Diego Forlán.

Esta no es la primera vez que se vincula a Gianinna con Daniel Osvaldo. En 2017, tras su separación de Jimena Barón, el exdelantero de Boca Juniors fue visto con la hija de Dios coqueteando en la barra de un bar de Palermo.

ZAIRA: “AL FINAL HICE TODO ESTO Y ACÁ ME PONGO YO, CON FORLÁN. AY, ¡ME PUSE COLORADA!”

Ese reencuentro fue el puntapié inicial para que Zaira realizara un racconto de todos los amores de Gianinna y de los personajes famosos que estuvieron a su lado. La lista fue creciendo hasta que la conductora llegó a Diego Forlán, su exnovio y casi esposo, recordemos que abortó el casamiento pocos días antes de la ceremonia.

“Gianinna estaba con el Kun Agüero, el Kun después de Gianinna se fue con Karina La Princesita, Karina venía del Polaco, que se fue con Silvina Luna. Karina se llevaba mal con Gianinna. Luego Gianinna se fue con el Polaco. Silvina primero estuvo con DJ (Manu Desrets). El DJ después se fue con Victoria Saravia, la de Diego Forlán”, describió la conductora y al mencionar a su ex, se ruborizó.

ZAIRA NARA Y DIEGO FORLÁN ESTUVIERON JUNTOS 3 AÑOS PERO SE VEÍAN POCO PORQUE ÉL JUGABA EN EUROPA.

Con una risa nerviosa, Zaira se hizo cargo del error que la llevó hasta su frustrada relación con el futbolista uruguayo. “Espero que estén todos bien cuidados porque acá, a mí, me llega un herpes. Al final hice todo esto y acá me pongo yo, con Forlán. Ay, ¡me puse colorada!”, lanzó la conductora mientras sus compañeros se reían sin parar.

Escrito por Felix Vallejos

Jimena Barón y un sugestivo mensaje para sus fans: “Una delicada indirecta papi”

Pablo Lescano rompió el silencio: “Dejen de hablar giladas”