El furioso descargo de Cinthia Fernández: «Esto es para los idiotas sin vida» – Revista Paparazzi

El furioso descargo de Cinthia Fernández: "Esto es para los idiotas sin vida"

TEVE
TEVE

Cinthia Fernández no está pasando un buen momento. Tras la separación con Martín Baclini y el robo de sus ahorros, la bailarina hizo un duro descargo por quiénes no le creen el robo.

En poco menos de 24 horas, Cinthia logró que le devolvieran los dólares y la documentación que le habían sacado del carrito de compras de un supermercado. La mayoría creyó su angustia y su historia pero también hubo mucha gente que la criticó e hicieron dudar que realmente haya ocurrido el hecho.

Una de las cosas que hicieron dudar a la gente fue que la bailarina no publicó ninguna foto con la persona que recuperó sus cosas. Al leer esto, salió al cruce con un mensaje feroz. "Para los pelotudos que no me creen y preguntan por qué no pongo una foto con Ingrid, es porque no quiere ella. No puedo obligar a nadie".

"Para todos los idiotas sin vida, en la siguiente historia muestro los regalos que tengo para los hijos de Ingrid porque es lo menos que puedo hacer. A los que me creen, besito y a los que no, otro besito", cerró indignada.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig