El gesto de la mamá de Tini Stoessel que enardeció a los fans de Lali Espósito – Revista Paparazzi

El gesto de la mamá de Tini Stoessel que enardeció a los fans de Lali Espósito

La señora quiso dejar su huella en las redes sociales, pero se metió en terreno resbaladizo. Ante el revuelo, tuvo que salir a pedir disculpas.
TEVE
TEVE

Como para ponerle más leña al fuego y seguir alimentando la guerra que armaron los fans, Mariana, la mamá de Tini Stoessel, apuntó contra Lali Espósito. No lo hizo directamente, pero si poniéndole Me gusta a las críticas en las redes sociales de los fan de Tini a Lali durante la entrevista que brindó la cantante a Susana Giménez.

“Dice que no dará shows en Buenos Aires por la situación del país. Decí la verdad, no llenas ni un bar, cara dura, atrevida, ladrona. Tini si tiene talento y humildad”, rezaba uno de los comentarios más picantes contra la cantante que ahora luce de rubia furiosa. Mariana no lo dejó pasar y reaccionó con poniéndole un like al destrato contra la competencia de su hija.

SU HIJA CANTA EN ESTADIOS REPLETOS.

Por supuesto, las fans de Espósito no tardaron en reaccionar y pusieron el grito en el cielo. Salieron a contestarle con los tapones de punta y no le tuvieron piedad. ¿Qué hizo la señora? Salir a poner paños fríos. “Disculpa, no es lo que pienso. Vi el video de Tini bailando y no leí lo que decía. No pienso eso de Lali ni de nadie. Mi intención no es ofender”, escribió.

La guerra entre los fans de dos de las artistas más convocantes del país viene desde la época en la que Stoessel se puso de novia con Peter Lanzani. El actor había sido novio de Espósito y los seguidores vieron esto como una traición. Si bien las chicas, cada vez que pueden, dejan entrever que está todo bien entre ellas, no son muchos los que creen que haya tanta buena onda.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig