El gesto de Pedro Alfonso para José María Listorti que sorprendió a todo el mundo – Revista Paparazzi

El gesto de Pedro Alfonso para José María Listorti que sorprendió a todo el mundo

TEVE
TEVE

Eran amigos. Muy amigos. Casi confidentes. Y un día, hace poco menos de un año, algo se rompió entre ellos. Nunca quedó del todo claro, pero lo cierto es que después de un trabajo en conjunto (la peli Cantantes en guerra), José María Listorti y Pedro Alfonso nunca volvieron a ser lo que eran. Inseparables.

“La idea era repetir el éxito de la película Socios por accidente, pero el público no acompañó y en pocas semanas la levantaron de los cines. Cuando las cosas no salen bien, por lo general, se busca un chivo expiatorio, y en esta oportunidad, la ligó Pedro Alfonso. Según trascendió, José María Listorti, el coprotagonista, está furioso con su compañero porque no colaboró con la prensa del filme y apenas le habría dado un retuit al aviso publicitario en las redes sociales. Luego, hizo un par de notas, pero rápidamente se desentendió del asunto. Estaba como agrandado”, contamos en ese momento.

Pero el 4 de marzo, en el día del cumple de Josema, Pedrito dio un paso rumbo a la reconciliación y lo saludó en las redes sociales, algo que no hacía hace tiempo, y hasta el propio Chato Prada le dio un like. Al gran @SoyListorti muy feliz cumple que lo disfrutes mucho”, escribió. ¡Qué lindo es que la gente se quiera!

Pedro y José María se acercaron en sus posiciones y volvieron a ser amigos.

Pedro y José María se acercaron en sus posiciones y volvieron a ser amigos.

La última peli que hicieron juntos fue lo que los distanció.

La última peli que hicieron juntos fue lo que los distanció.

Paula Chavés quedó en el medio de ellos dos.

Paula Chavés quedó en el medio de ellos dos.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig