El gesto solidario de Gimena Accardi para honrar a su mamá y a las personas con cáncer – Revista Paparazzi

El gesto solidario de Gimena Accardi para honrar a su mamá y a las personas con cáncer

La actriz formó parte del proyecto para la confección de pelucas destinadas a pacientes oncológicos.
TEVE
TEVE

Sumarse al proyecto solidario que trabajó para confeccionar pelucas destinadas a pacientes oncológicos fue para Gimena Accardi (34) algo más que donar su tiempo. La actriz ofició de peluquera de todo aquel que se acercó para cortarse el pelo y ofrecerlo para quienes lo necesitan.

Y después de haberle cortado el cabello a cientos de personas la esposa de Nico Vázquez hizo una profunda reflexión. “Hoy más de 300 personas se acercaron a donar su pelo para confeccionar pelucas para pacientes oncológicos. Fue emocionante y hermoso ver como todos vibrábamos en la misma sintonía, algunos compartían sus historias, otros se abrazaban fuerte y los tímidos sólo decían: ‘Cortámelo por los hombros’. Todos sabíamos el motivo interno que nos llevó hasta ahí", escribió al pie de un video en el que muestra la actividad que realizó.

ACCARDI ESTUVO DE VACACIONES EN EL CERRO BAYO.

"No me gusta que me vean llorar, así que aguanté cada lágrima mientras escuchaba algunas historias, y abracé lo más fuerte que pude”, continuó. Y después recordó a su madre, quien falleció de cáncer cuando ella tenía 18 años.

LEE MAS
Flor Vigna habló sobre su romance con Mati Napp: "Lo quiero y..."
Denuncian a Mica Viciconte por maltrato a las hijas de Nicole y Cubero

“Pensé en mi vieja llevando su cabeza pelada durante sus últimos meses, me acordé que ella decía que no le importaba, que los pañuelos le quedaban hermosos, pero todos sabíamos cuánto extrañaba su pelo y verse bien. Porque no se trata sólo de lo estético, es la condena social, es lo que se ve sólo por fuera y todo lo que significa llevar una pelada que te identifica como ‘persona enferma’. ¡GRACIAS A TODOS POR VENIR A HACER EL BIEN CON TANTO AMOR!", finalizó emocionada.

https://www.instagram.com/p/B0MtYlIB4RZ/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig