El gesto solidario de Susana Giménez para salvar la vida de una persona – Revista Paparazzi

El gesto solidario de Susana Giménez para salvar la vida de una persona

La conductora se conmovió con la historia de la enfermedad que tiene el hermano de Caramelito Carrizo y decidió aportar su granito de arena. Se comunicó con ella para donarles los pasajes a Estados Unidos.
TEVE
TEVE

Angustiada por la situación, Cecilia Caramelito Carrizo contó días atrás que su hermano, Martín, sufre de esclerosis lateral amiotrófica y que desde hace cuatro meses la está tratando, pero necesita ir por más. Gracias a un argentino que vive en Miami y que pasó por la misma enfermedad, se enteró de que en Estados Unidos existe un tratamiento que podría ayudarlo. Incluso, el hombre le envió el medicamento y, según la conductora, le está dando resultados.

“Sus músculos están recuperando volumen y van tomando forma desde que le empecé a dar las inyecciones”, reconoció. El inconveniente, por tratarse de algo nuevo para la medicina, es que sólo se lleva adelante en un hospital, en Estados Unidos. El sábado 16, Carrizo estuvo invitada en La noche de Mirtha, el programa que conduce Mirtha Legrand por El Trece, y brindó más detalles sobre el sufrimiento que invade a la familia.

“Es un tratamiento experimental, pero la verdad es que a mi hermano le está dando resultado. Acá no existe esa medicación, nosotros accedimos a ella gracias a una persona que se contactó con nosotros y nos mandó el remedio para que vaya empezando el tratamiento. Las inyecciones se las doy yo porque al no ser algo que esté indicado… la verdad es que no sé cómo funciona, al contarlo, en este momento podría estar un patrullero en la puerta esperándome, pero no me importa, yo por mi hermano hago lo que sea. Le digo a todo que sí”, comentó.

La mesa la escuchó con atención, e incluso hubo momentos en los que se le quebraba la voz cuando profundizaba sobre la enfermedad.

Solidaridad...

El emocionante relato llegó a una infinidad de televidentes, entre ellos, llegó al corazón de Susana Giménez (75). La diva, que es una fiel seguidora de los programas de su amiga Legrand, estaba mirando en su casa y lo primero que hizo fue ponerse en contacto para colaborar con la familia Carrizo.

Cecilia contó que entre pasajes, hospedaje y tratamiento necesitan 6 millones de pesos, monto del cual no disponen. Por tal motivo, abrieron una cuenta para que la gente pueda ayudarlos a juntar ese dinero. El domingo 17, al inicio de Almorzando con Mirtha Legrand, la Chiqui contó que Susana se había comunicado con la producción para colaborar con la causa.

“Ayer mientras Caramelito Carrizo contaba en nuestro programa la enfermedad que sufre su hermano, la señora Susana Giménez se comunicó con nosotros para donar los pasajes a Estados Unidos”, manifestó Mirtha. Continuando en la misma línea, también dijo que tanto ella como su producción, de la que es parte su nieto, Nacho Viale, también van a aportar su granito de arena para que se llegue al monto que necesitan lo antes posible.

Si bien Susana le dijo que prefería hacer una donación anónima y que no se diera a conocer, Legrand creyó correcto hacer pública tal demostración de cariño por parte de una de las figuras máximas del país.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig